¿Cecilia Galliano no mintió? Un supuesto testigo revivió el robo de su anillo de compromiso, que le fue achacado a Lapizito.

En 2014, Gomita y su hermano Lapizito fueron señalados como responsables del robo del anillo de compromiso de Cecilia Galliano, de 42 años de edad.

Esto, según se dijo, ocurrió durante un programa de Sabadazo, que tenía entre su elenco a los tres famosos.

Gomita -de 30 años de edad- y Lapizito rechazaron las acusaciones, diciendo que se culpó a “la persona más vulnerable”, que en ese momento era el payasito de entonces 15 años.

Lapizito

Mark Tacher dice haber presenciado el robo del anillo de compromiso de Cecilia Galliano

La polémica del anillo de compromiso revive gracias a Mark Tacher -de 46 años de edad- ex prometido de Cecilia Galliano, quien le entregó la desaparecida joya a la argentina.

En el programa Sale el Sol, Mark Tacher afirmó haber sido testigo del momento en el que el anillo de compromiso de Cecilia Galliano fue robado.

Mark Tacher contó que durante un programa de Sabadazo, Cecilia Galliano estaba brincando y de pronto el anillo de compromiso “salió volando”.

Ante ello, la periodista Joanna Vega-Biestro -de 42 años de edad- interrumpió al también actor y le dijo: “De Gomita no vas a estar hablando”.

Cecilia Galliano, La Casa de los Famosos México

Mark Tacher dice haber visto a ‘Lapizito’ robando el anillo de compromiso de Cecilia Galliano

Mark Tacher asegura que Gomita no robó el anillo de compromiso de Cecilia Galliano, sino su hermano Lapizito.

Cuando alguien planteó la posibilidad de que Cecilia Galliano hubiera inventado todo, Mark Tacher dijo haber sido testigo presencial del robo.

Según recordó, luego de que el anillo saliera volando, Lapizito pasó corriendo y tomó la joya, pero jamás se la devolvió a su dueña.

“No, yo lo vi. [El anillo] salió volando y entonces de repente pasó un tipo así corriendo vestido de payaso y entonces agarró del piso así el anillo, yo lo vi perfectamente... y él no devolvió el anillo”.

Mark Tacher

Hasta el momento, el hermano de Gomita no ha reaccionado a las acusaciones de Mark Tacher, pero tiempo atrás explicó de otra forma la escena narrada por el actor.

Según Lapizito, él no se agachó para recoger el anillo de Cecilia Galliano, pues ni siquiera se enteró que la joya se había caído; lo hizo, dijo, para no estorbar a la cámara.

Cuando les informaron que el anillo había desaparecido, Lapizito dijo que no dejaron salir a nadie del foro hasta que revisaron bien todo y no lo encontraron:

“Nadie salió del foro y después la culpa fue para uno. Nos revisaron en los camerinos, pero ni vi el anillo; yo estaba bien chavito. Al otro día me estaba cuestionando mi familia si yo me lo había robado, pero son gajes del oficio”

Lapizito