Victoria Ruffo -de 62 años de edad- confirmó que su nieta Tessa se parece más a los Derbez y manifestó cómo se siente de ser abuela por primera vez.

La espera terminó para José Eduardo Derbez -de 32 años de edad- y su familia, pues el 30 de junio nació Tessa.

El actor y Paola Dalay -de 21 años de edad- recibieron a su hija y Victoria Ruffo fue de las primeras en conocer a Tessa.

Victoria Ruffo está encantada con su nieta Tessa y ya contó a quién se parece

Los padres de José Eduardo Derbez lo acompañaron en el nacimiento de su hija y Victoria Ruffo fue la más emocionada.

Victoria Ruffo le confesó a Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- que está encantada con el nacimiento de su nieta.

“La verdad estoy feliz, muy contenta, agradecida con dios de que todo haya salido bien, de que está hermosa, preciosa, que es muy tranquila”

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

La actriz reveló que su nieta es muy tranquila y la ve hermosa, aunque contó que tiene un rasgo muy característico de la familia Derbez.

“Trae su barba partida, partida, partida. Bueno, pues es una vida nueva en la familia, recibida con todo el amor y el cariño”

Victoria Ruffo

Tessa heredó la barbilla partida de José Eduardo Derbez, de su abuelo Eugenio Derbez y de su bisabuela Silvia Derbez.

Victoria Ruffo tomó con ternura que su nieta se parezca a los Derbez, pues está feliz de ser abuela por primera vez.

Tessa, hija de José Eduardo Derbez

¿Victoria Ruffo se decepcionó porque su nieta se parece a Eugenio Derbez?

Desde que Victoria Ruffo se enteró que sería abuela, manifestó que esperaba que su nieta no se pareciera a Eugenio Derbez.

En febrero, Victoria Ruffo bromeó al decir que esperaba que su nieta no fuera como los Derbez, aunque su hijo se ‘compuso’ con el tiempo.

“Espero que no (se parezca a Eugenio Derbez) acuérdate que José Eduardo se ha ido mejorando con los años”, dijo entre risas Victoria Ruffo.

Meses antes de enterarse que sería abuela, Victoria Ruffo aseguró que ella nunca cuidaría de sus nietos, ya que eran responsabilidad de sus padres.

Pero, Victoria Ruffo ya cambió de opinión y estaría encantada de cuidar a su nieta Tessa, a quien ve como la más hermosa.

Las palabras de Victoria Ruffo fueron en broma, pues ella está muy feliz con su pequeña nieta, quien podría ser ‘una copia’ más de Eugenio Derbez.