César Bono niega estar amenazando a Jessica López Rivera y le pide que ya mejor le pague la renta que le debe.
El pasado 23 de noviembre, César Bono publicó un video para denunciar que su inquilina, Jessica López Rivera, no paga la renta desde hace más de un año.
Posteriormente, Jessica López Rivera presuntamente denunció a César Bono por amenazar a sus hijos y amedrentarla.
El actor dio su versión de lo ocurrido y niega haber amenazado a Jessica López Rivera.
César Bono asegura que quien lanzó amenazas fue Jessica López Rivera
El actor César Bono está harto de las mentiras de Jessica López Rivera y hasta las enlistó, pues ella misma se ha contrariado.
César Bono -de 73 años de edad- explicó que Jessica López Rivera es mentirosa, pues nunca trabajó en el IMSS y menos en la revista Valores.
“Ahora dice que amenazas lo que es una mentira. Yo a la señora la vie el día que me pagó un año adelantando y un día en el juzgado. Ella dice que yo la amenacé por teléfono y jamás lo hice, y en el juzgado ella, ahí de frente con la gente del juzgado, dijo: “Este cuate necesita un levantón” refiriéndose a mí”
César Bono
Supuestamente, Jessica López Rivera amenazó a César Bono con secuestrarlo frente a empleados del juzgado al que acudieron.
“Es una señora que miente continuamente, es una señora que no me puede comprobar nada”
César Bono
César Bono asegura que si quisiera amenazar a Jessica López Rivera, no lo haría por teléfono y le bastaría con acudir a su casa para hacer pintas u otro tipo de actos.
Jessica López Rivera asegura que invirtió un millón de pesos en la casa de César Bono
César Bono reitera que la casa que habita Jessica López Rivera es de su propiedad y ya está buscando recuperarla.
Jessica López Rivera asegura que ella invirtió un millón de pesos en la casa de César Bono y ahora exige el pago.
“Yo puedo entrar cuando quiera, no amenazarla por teléfono. Puedo pintarle las paredes, que son mis paredes, mis bardas (...) yo he ido sólo una vez a mi casa con un actuario”
César Bono
El actor ya tomó cartas en al asunto, por lo que hace tiempo acudió a su casa acompañado de un actuario y su abogado para hablar con Jessica López Rivera.
La mujer que le debe más de un año de renta a César Bono no ha manifestado su postura sobre la acusación en su contra.
Jessica López Rivera sólo cerró sus redes sociales y supuestamente habría denunciado a César Bono, pero el actor asegura que fue ella quien lo amenazó.