César Bono revela las travesuras que hacia Octavio Ocaña en ‘Vecinos’. Con el inicio de las grabaciones, reconoció que han sido difícil al ya no estar el personaje de Benito Rivers.
A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, los actores de ‘Vecinos’ han regresado a los foros para grabar dos temporadas más.
Para César Bono es imposible regresar a las grabaciones de ‘Vecinos’ sin recordar las travesuras de Octavio Ocaña.
¿Ya se reunió el elenco de ‘Vecinos’ tras la muerte de Octavio Ocaña?
La muerte de Octavio Ocaña impactó al mundo del espectáculo, pero en especial a sus compañeros de ‘Vecinos´, quienes lo conocieron desde que era un niño.
Entre los famosos que se mostraron consternados por la muerte de Octavio Ocaña se encuentra César Bono quien por varios años interpretó a su papá en ‘Vecinos’.
Hace una semana comenzaron las grabaciones para las nuevas temporadas de ‘Vecinos’; sin embargo el elenco no se ha podido reunir ya que acuden diferentes días a filmar.
De acuerdo con César Bono, cada día se realiza una grabación en cada departamento por lo que los actores no se han podido reunir, ya que por las medidas contra el Covid-19 se ha decidido hacer la filmación de manera escalonada.
César Bono revela las travesuras de Octavio Ocaña en las grabaciones de ‘Vecinos’
En entrevista para TVyNovelas César Bono reconoció que jamás olvidará las travesuras que realizaba Octavio Ocaña cuando se encontraba en los sets de grabación.
César Bono reveló que la popular frase de Benito Rivers: “yo no quiero ser actor” fue un gag que Octavio Ocaña inventó e hizo suya y por la cual se le recordará.
Y es que aunque estaba escrito en el guion, Octavio Ocaña le dio un giro para que sonara divertido cada vez que lo decía.
César Bono recordó que Octavio Ocaña empezó a trabajar con ellos cuando era pequeño, por lo que durante las grabaciones de ‘Vecinos’ era normal que hiciera travesuras.
Una de las que más recuerda César Bono es que cuando tenían una escena con él, la producción se volvía loca porque se escondía.
En esos momentos el papá de Octavio Ocaña salía a buscarlo por todos los pasillos de Televisa porque le preocupaba que su hijo estuviera deteniendo las grabaciones de ‘Vecinos’.