César Bono -de 73 años de edad- reveló detalles de su caso en contra de Jessica López Rivera, la inquilina que sigue viviendo en su casa sin pagar renta.
Fue en noviembre de 2023 cuando el actor mexicano expuso su problema en redes sociales para que el caso se hiciera viral y le dieran justicia.
Pues de acuerdo con César Bono, Jessica López Rivera dejó de pagarle la renta mientras ella siguió viviendo dentro de la propiedad como si nada.
Del mismo modo, el actor expuso las mentiras a las que ha recurrido la señora para quedar bien o para tratar de salirse con la suya y voltear el caso.
Desde entonces, el asunto no pareciera avanzar, pues a 7 meses de la denuncia mediática, y más todavía de la legal, no hay buenas noticias.
Así va el pleito entre César Bono y su inquilina Jessica López Rivera
Fue durante una entrevista que le preguntaron a César Bono respecto al avance del caso que hay en contra de su inquilina Jessica López Rivera.
De acuerdo con el actor, “la señora no actúa como se debe de actuar”. Esto porque al parecer Jessica López Rivera sigue buscando la forma de voltear el caso.
Y es que César Bono puntualizó que los abogados de la mujer “andan haciendo porquerías”, motivo por el cual el caso pasó de un juez a un magistrado.
Sin embargo, César Bono puntualizó que es un hecho que Jessica López Rivera se va a tener que salir de la casa y pagarle la deuda correspondiente.
Misma que ya aumentó a 18 meses de renta que no ha pagado la mujer, y más los que se acumulen de aquí en lo que se termina el caso y deje la propiedad.
César Bono niega las acusaciones que Jessica López Rivera hizo en su momento
Del mismo modo, César Bono negó las acusaciones que Jessica López Rivera hizo en su contra en algún momento del caso.
Y es que la inquilina llegó a decir que el actor no solo la amenazó, sino que hasta supuestamente estaba en tratos para comprar la casa.
Cosas que César Bono ya salió a negar, diciendo que él no tiene por qué hacerle daño a una mujer, pues es un acto que jamás ha cometido.