César Bono, de 73 años de edad, ya tiene candidato para las elecciones 2024; es del Partido Acción Nacional (PAN) y lo promueve en sus redes sociales.
César Bono enfrentó una difícil situación legal a finales de 2023, debido a una mujer que estaba en posesión de una de sus propiedades.
Ahora las cosas parecen marchar a favor de César Bono, quien aprovechando la buena racha que atraviesa, ha decidido expresar su apoyo a un político que busca llegar al Senado de la República.
César Bono promueve candidatura del panista Enrique Vargas
El sábado 6 de enero, César Bono utilizó sus cuentas de Instagram y de X -antes Twitter- para expresar su respaldo hacia el político Enrique Vargas, precandidato del PAN al Senado.
En su publicación, César Bono incluyó una imagen propagandística de Enrique Vargas, que incluye la leyenda: “Mensaje dirigido a militantes de Acción Nacional”.
Mi amigo @EnriqueVargasdV, próximo senador del Estado de México”, agregó César Bono en sus publicaciones de redes sociales.
Enrique Vargas agradeció el gesto, respondiendo a una de las publicaciones compartidas en X, donde prometió a César Bono seguir “trabajando a favor de todas las y los mexicanos”.
“Muchas gracias estimado amigo, seguiremos trabajando a favor de todas las y los mexicanos, ahora desde el Senado”.
Enrique Vargas
César Bono estaría por recuperar su casa de Huixquilucan
Semanas antes, César Bono aseguró que el proceso legal que enfrentaba con su inquilina Jessica López Rivera se resolvió a su favor.
Esto implicaría que la mujer tendrá que pagarle a César Bono el dinero que le debe por el año que no le pagó renta mientras habitaba su casa en Huixquilucan, Estado de México.
También, que la mujer deberá desalojar la propiedad, según se lo habría ordenado un juez.
Así lo comentó César Bono en entrevista para el programa Sale el Sol, al que dijo que tras dejar su casa, Jessica López Rivera estará obligada a pagarle la deuda si no quiere enfrentar consecuencias legales peores, como perder su libertad.
“Ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero o pagas o hay cárcel, porque así son las leyes, no es que así sea yo”.
César Bono
César Bono afirmó que Jessica López Rivera ya recibió la notificación de las autoridades, en la que se le instruye a dejar su casa de Huixquilucan; cuando esto suceda, la m ujer deberpa enfrentar otro proceso legal con el que se le exige el pago de las rentas atrasadas, señaló César Bono.