Cesia, ganadora de La Academia, tiene contrato con TV Azteca por 5 años. La cantante confesó que se encuentra muy emocionada de regresar a México ya que grabará su nuevo sencillo.

A más de un mes de la final de La Academia 2022, Cesia de 23 años de edad se mostró muy feliz de todo el apoyo y cariño que ha recibido de las personas.

Luego del éxito que ha conseguido con su primer sencillo Me rehúso” de Danny Ocean, Cesia adelantó que se vienen grandes sorpresas en la música y es que va a trabajar en su segunda canción.

Cesia, ganadora de La Academia 2022.

Cesia confirma que tiene un contrato con TV Azteca por 5 años

Fue el pasado 14 de agosto que Cesia se coronó como la gran ganadora de La Academia 2022. La ex académica se impuso a Andrés de 26 años de edad quien obtuvo el segundo puesto y a Mar de 19 años de edad quien se quedó con el tercer lugar.

Tras ganar La Academia 2022, Cesia se ha enfocado en su música y tras el éxito que consiguió con la canción “Me rehúso” de Danny Ocean, la ex académica ya se encuentra preparando lo que será su segundo sencillo.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Cesia confesó que se siente muy feliz con el apoyo que ha recibido de seguidores.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Cesia destacó que regresó a México tras su concierto en Honduras para poder grabar una nueva canción.

“A eso venimos, mañana se comienza a grabar todo lo que es audio y voy a estar aquí hasta el 28″

Cesia

Al ser cuestionada sobre el contrato que tiene con TV Azteca, Cesia confesó que es por cinco años y que después tendrá la posibilidad de decidir si desea renovarlo. Mientras que con Sony Music es por 10 años.

“El contrato de Sony va a ser de 5 a 10 años por ahí, con TV Azteca son cinco, ya nosotros decidimos si seguir o ya no”

Cesia

Cesia feliz por el cariño que ha recibido de sus seguidores

Cesia confesó que más allá de haber ganado La Academia 2022 y el premio que pudo conseguir, lo que más feliz la tiene es el cariño que ha recibido por parte de la gente.

“Mas por el amor de los mexicanos, no es tanto el premio, es la gente que está aquí conmigo”

Cesia

Durante su entrevista, Cesia se mostró muy feliz de haber podido compartir el escenario con grandes artistas e incluso presumió que el cover de “Me rehúso” de Danny Ocean ya superó los 3 millones de reproducciones.

“Es un honor inmenso. Estoy muy feliz son los primeros pasitos que estoy dando en mi vida artística y empezar a conocer personas que tienen una trayectoria muy grande es para mí de mucha felicidad”

Cesia

Cesia agradeció todo el apoyo que ha recibido de las personas, pues señaló que es algo muy bonito ver el cariño que le tienen.

“Estoy muy contenta con mi gente la verdad, estoy muy feliz con todo el apoyo que me están dando y pues espero tenerlos toda la vida y que sigamos siendo una familia y cada vez más grande (…) Todo lo hago con mucho amor para ellos”

Cesia

Al ser cuestionada sobre los artistas con quienes quisiera colaborar, Cesia respondió:

  • Natalia Lafourcade
  • Carla Morrison
  • Yuridia
  • Humbe

Cesia reconoció que en México hay varios artistas con los que quisiera colaborar, ya que en este país han nacido grandes estrellas.

¿Quién es Cesia, la alumna de La Academia que no logró entender sus canciones pero llegó a la final?