¿Charito Ruiz se casa? Su divorcio con Ernesto D’Alessio no le habría quitado la esperanza en el amor.
A mediados de 2023, Charito Ruiz -de 39 años de edad- y Ernesto D’Alessio -de 47 años- anunciaron su divorcio, luego de 16 años juntos y 4 hijos en común.
A un año de distancia, el otrora matrimonio parece haber superado por completo su relación, pues tanto Ernesto D’Alessio como Charito Ruiz han presentado a sus nuevas parejas con las que se muestran más enamorados que nunca.
Prueba de ello es la más reciente publicación de Charito Ruiz en redes sociales, donde ella se mira radiante junto al empresario neoleonés Juan Beltrán del Río -de edad desconocida-.
Charito Ruiz presume su amor por Juan Beltrán del Río en Instagram
Charito Ruiz presumió a su nueva pareja en una publicación hecha el lunes 1 de julio en su cuenta de Instagram, que incluyó varias fotos.
En la primera imagen Charito Ruiz y Juan Beltrán del Río aparecen a punto de salir, aparentemente a cenar, por lo que la influencer luce un sexi vestido negro de encaje y transparencias a la altura del abdomen.
En tanto, su pareja luce un poco más casual, con un traje color azul, que incluye pantalón azul marino y saco de cuadros.
En las dos fotos restantes, Charito Ruiz y su novio aparecen en lo que parece ser un restaurante, donde se ven de los más sonrientes.
La exesposa de Ernesto D’Alessio acompañó las fotos con un par de emojis de corazón rojo y una botella de vino.
Hija de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz le da su aprobación a su nueva pareja con cariñosos comentarios
La relación de Charito Ruiz con Juan Beltrán del Río parece ir tan bien que hasta los hijos de ella celebran su relación.
Así lo muestra un comentario que escribió Priscila Vargas -la primera hija biológica de su matrimonio con Ernesto D’Alessio -en la publicación de su mamá, con tres emojis de carita con ojos de corazón.
Mientras Charito Ruiz presume su relación con el empresario neoleonés, Ernesto D’Alessio realiza una gira de medios para promocionar su próxima presentación en el auditorio La Maraka, de la Ciudad de México (CDMX), el próximo 13 de julio.