Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme no Like’, el ex Garibaldi Charly López aceptó haber conocido a ‘La Barbie’, como lo menciona el libro de Anabel Hernández: ‘Emma y las otras señoras del narco’.
Sin embargo, Charly López aclaró nunca hizo negocios ni tuvo una relación amistosa con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias La Barbie.
Charly López: “Yo sí lo conocí al señor”
Durante una entrevista para el programa de YouTube ‘Chisme no Like’, el ex Garibaldi Charly López aceptó haber conocido a La Barbie, como lo señala el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández.
Sin embargo durante la entrevista, Charly López aseguró nunca tuvo un trato íntimo con el narcotraficante mexicano Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie.
Y es que de acuerdo con Charly López, él y La Barbie se conocían porque ambos asistían con frecuencia a los mismos lugares: antros, bares, restaurantes, etc.
“Yo sí lo conocí al señor, yo sí lo conocí por que andaba muy en la fiesta en ese momento y los llegue a topar en varios lugares, en antros, restaurante y era un caballero de verdad, era un cuate, buen tipo”
Charly López
Asimismo Charly López aseguró que a pesar de que el hombre era un narcotraficante nunca se comportó como un criminal ya que nunca lo vio con drogas o armas, por el contrario, el famoso señaló La Barbie era “un caballero”.
“Nunca lo vi drogarse, nunca lo vi armado, nunca lo vi con gente”
Charly López
A lo que Charly López volvió a reiterar, no lo conocía directamente sino que solo lo saludada por cortesía ya que se ubicaban mutuamente.
De esta misma manera Charly López aseguró que cuando el narco asistía sus bares no le mostraba preferencia, solo lo trataba como a un cliente normal.
“Yo lo trataba como cliente (…) como cuando conoces a alguien”
Charly López
En la entrevista Charly López aprovechó para desmentir algunas de las acusaciones que se le hicieron, como que el narco hubiera invertido en alguno de sus negocios.
“En 2021 yo abro Congo, en 2004 yo abro Woman y yo a él lo conocí como por el 2006, el 2007”
Charly López
Y es que uno de los bares de los que se habla en libro, en el cual supuestamente el narcotraficante invirtió una gran suma no le pertenece a Charly López.
Finalmente Charly López declaró que no procederá legalmente en contra la autora ya que sí lo conocía y la escritora solo se equivocó decir que él y La Barbie eran amigos.
“No, no estoy contradiciendo, lo conocía, solo se equivocó en que realmente fuera mi amigo”
Charly López