Juan Osorio reveló que no volvería a trabajar con Pablo Montero y ha hablado de su alcoholismo, por lo que el exgaribaldi Charly López, arremetió contra el productor por hablar de la adicción del cantante.
El productor de ‘El último rey’, reveló que estaba enojado con Pablo Montero porque había llegado tarde el último día de la grabación de la serie.
Además, mencionó que el cantante tiene un grave problema de alcoholismo y él lo había tratado de ayudar durante las grabaciones, pero después volvió a recaer.
Juan Osorio manifestó que aceptó volver hablar con Pablo Montero para sentirse en paz y no guardar resentimiento.
También afirmó que no volvería a trabajar con él, pues no tiene proyecto en puerta: “Lo único que sí te puedo asegurar es que está muy difícil que yo vuelva a trabajar con Pablo Montero.
Explicó que si el cantante no reconoce su enfermedad, es muy difícil que salga adelante y que no valdría la pena seguir hablando con él.
Charly López arremete contra Juan Osorio por hablar de su adicción
El exgaribaldi fue invitado a conducir el programa ‘De Primera Mano’ y dio su opinión sobre las palabras de Juan Osorio sobre el alcoholismo de Pablo Montero.
Charly López explotó contra el productor y dijo que se le hacía una falta de respeto que hablara de la adicción de Pablo Montero, pues eso era problema del cantante.
Mencionó que Juan Osorio se debería enfocar en hablar del trabajo y no del alcoholismo que padece el también actor.
“Juan se debería ver enfocado en el trabajo, decir no quiero trabajar con él, él falló en el trabajo. Pero exponer de esa manera a Pablo y decir que es una persona adicta, creo que no se vale”
Charly López
Explicó que por algo se llamaba ‘Alcohólicos anónimos’, pues no se debía exponer a las personas que padecen este problema de la forma que Juan Osorio lo estaba haciendo.
Charly López mencionó que no le parecía justo la forma en que Juan Osorio estaba exponiendo la adicción de Pablo Montero.
Explicó que las palabras de Juan Osorio podrían afectar emocionalmente a Pablo: “La adicciones son emocionales y mentales, entonces le puede pegar bien fuerte a Pablo y es lo que a mí más me duele”.
También dijo que si Pablo Montero no admitía que tenía un problema, no había ‘poder humano’ que hiciera que saliera de esa situación.
Juan Osorio ha dicho que sigue apoyando a Pablo Montero para que no recaiga en el alcohol, pero ya no estaría dispuesto a tener una relación laboral con él.