Charly López -de 54 años de edad- celebró el Día del Padre con todo, pues ya se reconcilió con su hijo Emiliano tras el pleito que estuvo arrastrando con Ingrid Coronado.
Durante la última mitad del 2023, Charly López e Ingrid Coronado -de 49 años de edad- se enfrascaron en un problema por una casa que adquirieron durante su matrimonio.
La disputa se debía a que la actriz aseguró que su ex esposo le debía la mitad de la casa, mientras que el cantante defendía que la propiedad no fue adquirida en partes iguales.
Fue durante este pleito que algunas actitudes y declaraciones de Charly López no fueron del agrado de su hijo Emiliano.
Lo que llevó al joven de 25 años a alejarse de su padre durante algún tiempo.
Sobre todo porque el cantante expresaba opiniones en contra de su ex esposa a lo largo de la disputa.
Sin embargo, todo parece indicar que ya hicieron las paces, pues el cantante se dijo feliz y contento de tener a su hijo. Esto a poco de haberse celebrado el Día del Padre.
Charly López feliz de tener a su hijo Emiliano de regreso para el Día del Padre
Charly López se mostró más que feliz ante las cámaras, pues expresó la plenitud que siente en este momento de su vida y de cómo se siente de haberse reconciliado con su hijo Emiliano.
Estas declaraciones las hizo el cantante a un día de haberse celebrado el Día del Padre, agradeciendo además por todas las cosas buenas que lo mantienen bien y con salud:
“Contento. Feliz porque estoy vivo, feliz porque estoy sano, feliz porque tengo trabajo, feliz porque tengo a mi hijo, feliz porque estoy vivo".
Charly López
El cantante comentó que esta es una actitud con la que trata de despertar todos los días, por lo que trata de mostrarse siempre feliz y agradecido por lo generosa que ha sido la vida con su persona.
Charly López está tan feliz que no le importa lo que los demás digan de él
Tras las polémicas o declaraciones que los demás hacen en su contra, Charly López expresó que son cosas que al final del día no el interesan.
Pues más que nada él está enfocado en el trabajo y en los 90′s Pop Tour.
Declarando incluso que no se llega a enterar de mucho de lo que se dice en su contra, pero que también las personas son las que se encargan de dar las cosas por ciertas.