Elijah Blue Allman, habría sido secuestrado por cuatro hombres que fueron contratados por su mamá, quien es nada menos que la cantante Cher.
A Cherilyn Sarkisian conocida artísticamente como Cher, su nuera la está acusando de haber secuestrado a su hijo Elijah Blue Allman, cuyo paradero ya se conoce.
Cher había secuestrado a su hijo Elijah Blue Allman
De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Cher -de 77 años de edad- mandó a secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman -de 47 años de edad- en noviembre de 2022.
Marieangela King de 36 años de edad y nuera de Cher, denunció el secuestro de su esposo Elijah Blue Allman el 4 de diciembre de 2022.
Esto salió a relucir en la solicitud de divorcio que presentó Mariangela King, quien cuenta que Elijah Blue fue sustraído por cuatro hombres de su habitación de hotel.
En eso momento la ahora expareja se hospedaba en el Hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, California, Estados Unidos donde buscaban razones para continuar con su matrimonio.
Según la músico, uno de los secuestradores le dijo que habían sido contratados por Cher.
¿Por qué Cher mandó a secuestrar a su hijo Elijah Blue Allman?
La nuera de Cher asegura que no ha podido ver a Elijah Blue Allman desde agosto de 2022, por lo que se encerró por 12 días con él en el hotel con la esperanza de reconciliarse y lo lograron, pero poco les duró la felicidad.
Cher habría mandado a secuestrar a su hijo porque lo ingresó a la fuerza a un centro de rehabilitación a fin de ponerle fin a sus problemas de drogadicción.
“Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido. Estoy muy preocupada y angustiada por él”, declaró Marieangela King, a la par que aseguró no saber en que centro de rehabilitación se encuentra.
Elijah Blue Allman, hijo de Cher, tiene problemas de drogadicción
Elijah Blue Allman, el hijo de Cher y el fallecido roquero Gregg Allman, se encontraba hospedado en el Hotel Chateau Marmont desde hace seis meses.
Huéspedes aseguran que Elijah Blue Allman, el hijo de Cher, fumaba marihuana en recepción y a veces lo veían tumbado en el suelo aparentemente a causa de los efectos de las drogas.
Cabe mencionar que el hijo de Cher ha admitido tener problemas de drogas desde que tenía 11 años de edad. Su adicción es la cocaína. Por lo que su madre le contrató un cuidador desde septiembre de 2022.
Actualmente se encuentra en un centro de rehabilitación en Pasadena, California. Hasta el momento Cher, no ha hecho comentarios al respecto.