Cher -de 77 años de edad- ha solicitado la tutela de su hijo menor Elijah Blue Allman -de 47 años de edad- en medio de su lucha contra las drogas.

Cher solicitó la tutela de su hijo, Elijah Blue Allman, debido a sus problemas de abuso de sustancias y salud mental.

De acuerdo con los documentos legales, Cher solicita ser la única tutora del patrimonio de su hijo, ya que él es “sustancialmente incapaz de administrar sus recursos financieros”.

La petición de la tutela se produce tres meses después de que se informara que Cher contrató a un grupo de hombres para “secuestrar” a su hijo de una habitación de hotel en 2022.

Con las “mayores y mejores intenciones posibles” para atraparlo y ayudarlo con su adicción a las drogas.

Cher

Cher solicita la tutela de su hijo, Elijah Blue Allman, y afirma que su vida está “en riesgo”

Cher solicitó la tutela de su hijo, Elijah Blue Allman, por afirmaciones de que su vida está “en riesgo” debido a problemas graves de salud mental y abuso de sustancias.

Los documentos legales que fueron presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, decían que la tutela es “necesaria con urgencia” para Elijah Blue Allman.

A través de sus abogados, Cher argumentó que su hijo no puede administrar sus recursos financieros ni proteger su propiedad contra pérdidas o lesión.

Los documentos para la tutela propuesta decían que Elijah Blue Allman tiene derecho a distribuciones regulares de un fideicomiso establecido por su difunto padre, Gregg Allman.

Sin embargo, Cher está “preocupada” de que su hijo gaste el dinero en drogas, dejando sin bienes para mantenerse y poniendo en riesgo su vida.

La cantante también señaló que su hijo no tiene ninguna propiedad donde vivir.

Cher junto a su hijo Elijah Blue Allman y su nuera Marieangela King

Cher continuó argumentando que la ex esposa de Elijah Blue Allman, Marieangela King, no es apta para ser su tutora.

Porque “su tumultuosa relación ha estado marcada por un ciclo de adicción a las drogas y crisis de salud mental.”

La cantante argumentó que Marieangela King no apoya a la recuperación de su hijo, pues evita que esté limpio y sobrio o reciba el tratamiento de salud mental que necesita.

La fecha de la audiencia sobre la tutela de Elijah Blue Allman está fijada para el 6 de marzo de 2024.

Cher

Cher secuestró a su hijo para ayudarlo en su lucha contra las drogas

La solicitud de tutela del hijo de Cher se produce después de que informes generalizados afirmaran que la cantante contrató a cuatro hombres para secuestrarlo en 2022.

El “secuestro” tuvo lugar mientras su hijo estaba en un hotel tratando de salvar su matrimonio con su ex esposa, Marieangela King, con quien se casó en 2013.

Antes de que Cher llevara con éxito a su hijo a una clínica de rehabilitación, él vivía con su esposa en una casa sin electricidad en Beverly Hills.

Cher negó haber planeado un secuestro para su hijo, a pesar de que Marieangela King también describió el evento en los documentos de divorcio.

No obstante, Cher habló sobre la adicción a las drogas de su hijo en una declaración para la revista People en octubre.

“Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos”

Cher
Cher