Se confirma: Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se suicidó: “La sociedad no es amable con las mujeres que envejecen”, escribió en un artículo para la revista “Allure’.
Como te informamos en SDPnoticias, Cheslie Kryst murió a la edad de 30 años, el pasado 30 de enero. La abogada y modelo se arrojó de un edificio de 60 pisos de Nueva York.
Pese a que Cheslie Kryst tenía un futuro prometedor, decidió ponerle fin a su vida, confirmó la Oficina del Médico Forense en Jefe de la Ciudad de Nueva York.
De acuerdo con la autopsia, Cheslie Corrinne Kryst se suicidó, su cuerpo sufrió múltiples lesiones y el impactó la mató.

Cheslie Kryst temía envejecer
A poco de la muerte de Cheslie Kryst se dio por hecho que ésta sufría una fuerte depresión pero también se ha rumorado que tenía miedo de envejecer.
La teoría se refuerza por la existencia un artículo que la modelo escribió para la revista “Allure’, el cual habla del temor a envejecer con el paso del tiempo.
“Cada vez que digo: ‘voy a cumplir 30′, me estremezco un poco”, comienza y continúa: “A veces puedo enmascarar con éxito esta respuesta incómoda con emoción, otras veces, mi entusiasmo se siente vacío como si fuera una mala actuación”.
Y sin más confirma ese terror por envejecer: ”La sociedad nunca ha sido amable con las que envejecen, especialmente con las mujeres”.
E incluso dice ser consciente que esto no aplica para las personas ricas o famosas, por lo que lamenta no se parte de ese grupo.
“Cumplir 30 se siente como un frío recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para ser importante ante los ojos de la sociedad y es exasperante”, cita.

A Cheslie Kryst le preocupaba mucho su edad
A Cheslie Kryst le incomodaba cumplir años, parte de su vida se la pasó luchando contra su edad. “Luché en esta pelea antes y es la batalla en la que estoy peleando actualmente con 30″, señala.
Y finalmente lamenta que la gente se esfuerce tanto por obtener placas, medallas, o títulos en su currículum por vanidad y no por pasión, dando por hecho que el reconocimiento se persigue constantemente sin saber por qué.