Chingu Amiga -de 33 años de edad- compró artesanías mexicanas para regalarlas en Corea y no creerás lo que pasó después.
Luego de estar delicada de salud, Chingu Amiga apareció con nuevo contenido en su canal de YouTube.
La influencer cumplió uno de los retos de sus seguidores al promocionar y regalar artesanías mexicanas en su país.
Chingu Amiga compró artesanías mexicanas para regalarlas en Corea
A pesar de que estuvo hospitalizada, Chingu Amiga logró cumplir un reto que sugirió uno de sus seguidores desde antes de ser internada.
La influencer tuvo que comprar toda la mercancía de puestos de artesanías y promover el trabajo de artistas indígenas mexicanos en Corea, su país de origen.
En el primer video de Chingu Amiga, compartió la experiencia de viajar a Oaxaca para conocer y vivir de cerca la venta de productos.
Ahí, compró el puesto a artesanos mexicanos parar llevar los productos a Corea para que sus paisanos conozcan el trabajo de México.
Chingu Amiga compartió la segunda parte del video en su plataforma de Youtube en donde ahora se encuentra en Corea.
La influencer contó que puso un puesto en la calle más transitada de Hongdae con todas las artesanías mexicanas que compró en Oaxaca.
Chingu Amiga tenía miedo de que no se acercara la gente, pero salió mejor de lo que esperaba.
Chingu Amiga tuvo éxito con las artesanías mexicanas en Corea
Chingu Amiga compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos sobre el reto de promocionar y regalar artesanías mexicanas en Corea.
En sus palabras, no se esperaba que coreanos iban a amar tanto los productos hechos en México.
Y aunque al principio de su video se ve a la influencer preocupada, minutos después pudo emocionarse por la respuesta de sus paisanos.
Chingu Amiga compartió los momentos en los que la gente se llevaba las artesanías mexicanas.
Relató que fue muy bonito escuchar y ver lo que algunos extranjeros piensan de México, pues les platicó todo el proceso y significado que lleva cada pieza que se llevaron.