¡Impactante! Chingu Amiga viajó a Corea y se encontró con el tradicional accesorio mexicano que se vende en su país a un alto precio y que en México es bien barato.

Así como con los mangos y los aguacates, Chingu Amiga -de 33 años de edad- volvió a vivir la experiencia de lo caro que sale lo mexicano en Corea.

La creadora de contenido compartió el impacto que recibió al encontrar con qué se puede hacer rica en Corea, pues descubrió el accesorio mexicano que está en miles y que en México no pasa de los 50 pesos.

Chingu Amiga, creadora de contenido.

Chingu Amiga exhibe que Corea vende bolsas mexicanas de mandado en impactante precio

Cada que Chingu Amiga viaja a su natal Corea trae una sorpresa de regreso, pues información privilegiada que no cualquiera obtiene.

Y es que en busca de cómo poder hacerse millonaria, Chingu Amiga compartió haber encontrado el secreto al ir a una de las tiendas más élite en Corea.

La creadora de contenido mostró que en una tienda se comercializan bolsas mexicanas que son comunes para hacer mandado, en un impactante precio.

Y es que la coreana explicó que hasta la etiqueta de la bolsa tiene Made in Mexico, detallando que sí son las que ella conoció en Oaxaca y que son su referencia comparativa.

Chingu Amiga dejó ver que es todo un negocio, pues en Corea las bolsas de mandado mexicanas la venden en 4 mil pesos; o bien, 200 dólares.

Mientras que esas bolsas mexicanas las puedes encontrar hasta en 50 pesos en tianguis o mercados.

Fans de Chingu Amiga la incentivan a revender las bolsas mexicanas en Corea

Chingu Amiga se impactó por haber encontrado en Corea unas bolsas mexicanas que se usan para el mandado y otras hechas artesanalmente, en 4 mil pesos; sus fans le hacen ver la oportunidad de negocio.

Y es que aunque Chingu Amiga dijera en broma el haber encontrado la forma de hacerse millonaria, sus fans sí ven la posibilidad.

En su post en Instagram, Chingu Amiga ha recibido un sin fin de comentarios que le recomiendan comprar el producto e irlo a revender a Corea.

Chingu Amiga