Chiquis Rivera, de 38 años de edad, no dejó que Pati Chapoy, de 74 años, le sacara chisme en la entrevista más incómoda de Ventaneando.

Chiquis Rivera estuvo de visita en México para promocionar su ‘Diamantes Tour’ que incluye una fecha en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Pati Chapoy, titular de Ventaneando, aprovechó la ocasión para preguntarle a Chiquis Rivera sobre el pleito legal que hay entre sus hermanos y su abuelo.

Esto puso a Chiquis Rivera en una incómoda situación, pues ella se esforzó para que la conversación girara en torno a su carrera.

Pero, con la audacia que la dan sus varias décadas en el medio, Pati Chapoy insistió en los asuntos personales y logró sacarle a Chiquis Rivera una que otra revelación.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera evadió así las punzantes preguntas de Pati Chapoy sobre su complicada familia

“¿Cuál fue el motivo por el que tus hermanos decidieron demandar a tu abuelo?”, fue una de las primeras preguntas que Pati Chapoy le hizo a la cantante.

Con un gesto de incomodidad, Chiquis Rivera le subrayó a Pati Chapoy que el motivo de su visita a México era la promoción de su nueva gira y de su disco, ambos con el mismo nombre.

“De lo otro no me gustaría hablar, no puedo, es algo legal, es algo que mi hermana y mis hermanos..., yo los apoyo y nada, es lo único que voy a decir al respecto”.

Chiquis Rivera

Pati Chapoy no dejó que la respuesta de Chiquis Rivera le hiciera perder la nota e insistió en el tema, recordándole a la cantante que su abuelo, don Pedro Rivera, también la demandó a ella.

Pedro Rivera

Chiquis Rivera revela a Pati Chapoy que no son nuevos los problemas con su familia materna

Aún con resistencia, Chiquis Rivera se atrevió a ahondar un poco en el asunto, diciéndole a Pati Chapoy que lamentaba la triste situación en la que se encuentra su familia.

Sin embargo, Chiquis afirmó que sus hermanos y ella tienen razones de peso para haber demandado a su abuelo.

“Desafortunadamente esto pasó en la familia y es muy triste, pero todo está en las manos de Dios y yo se lo dejo, todo en las manos de Dios y de la ley”.

Chiquis Rivera

“¿No les importa que en este momento esté fracturada la relación en la familia Rivera?’, reviró Pati Chapoy.

Chiquis Rivera ya no pudo contenerse y reveló que la situación con sus abuelos y tios siempre ha sido turbulenta.

“De hecho así ha sido toda la..., desde que yo me acuerdo, desde que era chiquita, desde que tengo razón”.

Chiquis Rivera

Por eso, Chiquis Rivera dijo que hoy día prefiere enfocarse en sacar adelante su carrera como cantante, que la llevará a presentarse el próximo 3 de noviembre en el Audotiro Nacional de la Ciudad de México.

Durante la entrevista, Chiquis descartó que el pleito legal que sus hermanos y ella tienen con su familia materna la haya orillado a quitarse el apellido.

Esta decisión, dijo, es porque su familia y seres queridos siempre la han llamado ‘Chiquis’, si el Rivera, y a ella le gusta más sólo llevar su sobrenombre.