Chiquis Rivera ya no quiere ser una mujer casada por lo que pide a juez sancionar a Lorenzo Méndez por frenar su divorcio y es que éste se niega a rendir ciertas declaraciones que son esenciales para concluir el proceso.
De acuerdo con el programa de espectáculos Suelta la Sopa, Chiquis Rivera está molesta porque su ex Lorenzo Méndez se niega a firmar el divorcio así como se rehusa a mostrar sus finanzas.
La cantante asegura que le ha estado enviando correos a su expareja Lorenzo Méndez desde hace 4 meses para que le firme los papeles de divorcio pero éste no responde.
Así como aclara que ella no pide una compensación económica ya que afortunadamente trabaja y que si al cantante le piden presentar sus informes financieros es porque lo exige la ley y no ella.
Incluso, mediante la petición hecha a la corte, Chiquis Rivera recuerda que hicieron un acuerdo prematrimonial así como un acuerdo fuera de la corte en la que se comprometían a separarse en los mejores términos debido a que fue un matrimonio corto.
¿Por qué Lorenzo Méndez se niega a firmar el divorcio?
Chiquis Rivera acusa a Lorenzo Méndez de no querer firmar el divorcio y hacer todo por frenar el proceso porque quiere obtener atención en los medios de noticias.
Razón por la que pide a la corte que su ex sea sancionado con 5 mil dólares (más de 100 mil pesos) por esta negativa así como exige sea divorciada en automático si éste vuelve a negarse a presentar sus declaraciones.
Lorenzo Méndez responde a Chiquis Rivera
Por supuesto, el programa Suelta la Sopa usó sus redes sociales para difundir la noticia de la petición de Chiquis Rivera, por lo que Lorenzo Méndez no tardó en responder.
Aunque el ex vocalista de La Original Banda el Limón no dio explicaciones bastó un icono para expresar su sentir.
Lorenzo Méndez colocó una carita de sueño entre los comentarios de la publicación, por lo que algunos usuarios le pidieron ser serio frente a la situación.