Chiquis Rivera se accidenta con sus uñas; ahora las llama “picacolas” y platica a que se debe este sobrenombre que decidió darle (ya te darás una idea).
Con el sentido del humor que la caracteriza, Chiquis Rivera compartió el sobrenombre de sus uñas después de que estas le jugaron una macabra experiencia.
Chiquis Rivera apoda “picacolas” a sus uñas, ¿por qué?
Chiquis Rivera se ha dado a conocer no solo por ser la hija mayor de la fallecida, Jenni Rivera, sino que esta tiene un participar sentido del humor y estilo.
La cantante compartió en su cuenta de Instagram un accidente que le sucedió luego de hacerse unas largas uñas picudas.
Chiquis Rivera apuntó que había sido una coincidencia enorme que mientras platicaba con su manicurista de los accidentes al tener uñas tan largas, le haya pasado a ella.
Y es que Janney Marín Rivera, confesó que mientras que bañaba tuvo un accidente con sus uñas, por lo que decidió llamarlas “picacolas”.
“Al momento de bañarte y pues lavarte, tus partes privadas, tienes que tener mucho cuidado”.
Chiquis Rivera, cantante.
Por si no lo entendiste, Chiquis Rivera agregó un texto a su historia para que sus seguidores captaran bien lo que quería decir.
“Tu sabes, donde no te pega el sol”.
Chiquis Rivera, cantante.
Entre risas, la cantante aseguró que nunca le había pasado y que era muy curioso que, hablando de estos sucesos con su manicurista, le ocurrió por primera vez.
“Estaba hablando con Patty, precisamente de esto anoche, y me pasó”.
Chiquis Rivera, cantante.
Chiquis Rivera es fan de las largas uñas estilo ‘buchona’
Chiquis Rivera además de ser cantante, se ha convertido en una influencer de belleza, pues también se encarga de promover algunas marcas de maquillaje.
Y si hay algo que la caracteriza, es su amor por las largas uñas muy al estilo ‘buchona’.
En una búsqueda sobre los modelos que Chiquis Rivera se suele colocar, en su mayoría son en forma de almendra, con decoración sencilla pero muy largas.
Es por ello, que Chiquis Rivera había celebrado nunca haber tenido un accidente con sus uñas, hasta que comenzó a llamarlas recientemente “picacolas”.