Luego de Chiquis Rivera publicará en su cuenta de Instagram un video con el que presume la romántica cita que tuvo con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez, se dice que ambos se comprometieron, pero ¿es verdad?

Propiamente Chiquis Rivera, de 37 años de edad, lo desmintió durante un breve encuentro con la prensa a su paso por el aeropuerto.

“No estoy comprometida, no sé de dónde sacan tanta cosa ustedes”, dijo Chiquis Rivera un tanto molesta al equipo de Ventaneando.

Chiquis Rivera, cantante.

Cabe recordar que Chiquis Rivera y Emilio Sánchez hicieron público su romance en mayo de 2021; sin embargo, meses antes ya estaban saliendo. La pareja se conoció por Becky G, su amiga en común.

Emilio Sánchez es el segundo novio de la hija de Jenni Rivera tras finalizar su matrimonio con Lorenzo Méndez. El primero fue Mr. Tempo, un empresario y dueño de una cadena de restaurantes en Estados Unidos.

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Chiquis Rivera se molesta con la prensa

Por otro lado, Chiquis Rivera se molestó con el grupo de periodistas debido a que no le gustó la manera en que la interceptaron, pues asegura hay formas de solicitar una entrevista.

“Hay una forma de hacer las entrevistas y es hablando con mi equipo para hacerla bien, no cuando estoy caminando”, dijo muy molesta cuando un reportero le preguntó por qué no quería responder preguntas.

Sin embargo, al escuchar esto, el periodista volvió a insistir asegurando que desde hace varios días han querido contactarla pero no han podido.

Razón por la que la cantante les pidió esperar a que ella tomará su vuelo para que su manager los atendiera y entonces se acordara una entrevista.

Pero nadie respetó la petición de la famosa y las preguntas continuaron por lo que ésta enfureció cuando le preguntaron la razón por la que cerró la tienda dedicada a la venta de ropa en honor a ‘La diva de la banda’.

Finalmente, esforzándose por no ser grosera y siendo consciente que los reporteros estaban grabando, Chiquis Rivera intentó sonreír sobre todo cuando la felicitaron por su nueva figura, la cual luce más delgada y torneada.