Luego del polémico final de Chisme No Like, Javier Ceriani confirmó que se acabó uno de los canales de YouTube más populares en exclusiva con Adela Micha.

Mucho se decía sobre desacuerdos entre Elisa Beristain de 52 años de edad y Javier Ceriani que habrían llevado al fin de Chisme No Like.

Sin embargo, la respuesta que Javier Ceriani de 53 años de edad, dio a Adela Micha dejó claro que sí se acabó Chisme No Like, pero fue por común acuerdo y no, no fue despedido como se rumoraba.

Javier Cerini confirma el porqué se terminó Chisme No Like y dice que fue de “común acuerdo”

Tras semanas en que los conductores de Chisme No Like no rompían el silencio, pero tampoco dieron a saber qué pasó con el programa de un día a otro con el fin de sus transmisiones, fue Javier Ceriani el primero en hablar.

En una entrevista exclusiva con Adela Micha donde se conectaron por medio de La Saga y el canal de YouTube del argentino, se aclaró todo sobre el popular programa de espectáculos.

Javier Ceriani dejó claro que Chisme No Like llegó a su fin, pero no entre pelea, sino de “común acuerdo”.

¿Elisa Beristain y Javier Ceriani se pelearon? Esto se sabe de Chisme No Like.

Sin embargo, tan pronto como transcurrió el tiempo de la entrevista, Javier Ceriani prefirió hablar solo sobre su perspectiva dejando fuera lo que Elisa Beristain tuviera que decir.

“Hay un contrato de confidencialidad que no voy a romper”.

Javier Ceriani, periodista.

Pese a ello, Javier Ceriani dejó ver que el fin del programa de espectáculos en YouTube llegó porque sus objetivos ya no congeniaban con los de Elisa Beristain.

El periodista dejó ver que Elisa Beristain estaría más enfocada en monetizar y sacarle el mayor fruto a Chisme No Like, mientras que él buscaba seguir persiguiendo la clave del éxito, sabiendo que hay millones de youtubers como ellos con quiénes competían.

“Yo tengo que cuidar ese éxito porque no es gratuito ¿cuántos youtubers hay en ese momento saliendo al aire? (...) el éxito no hay que ningunearlo porque sino Dios te lo quita, hay que cuidarlo.

Traté de estirarlo lo más que pude, pero llegó un momento en que entre el ego, la economía, el amor al dinero, mi mente y mi alma, ganó mi alma.

Yo quiero vivir bien, feliz, en paz, y quiero hacer lo que yo quiero hacer. Es muy difícil congeniar dos sueños paralelos que se junten en uno”.

Javier Ceriani, periodista.

Incluso, Javier Ceriani señaló que durante meses buscó dejar el programa, pero el chisme llegaba a él, negándole la oportunidad de ‘explotarse’ a él como un producto.

“No soy infeliz con mi carrera, pero tienen un precio muy caro”.

Javier Ceriani, periodista.

El conductor también dejó claro que a su parecer él se quedó con los mejores empleados de Chisme No Like, desconociendo si Elisa Beristain absorbió al resto de la plantilla.

Javier Ceriani no fue despedido de Chisme No Like, porque él era tan dueño como Elisa Beristain

Javier Ceriani rompió el silencio sobre Chisme No Like, señalando que terminaron por común acuerdo y terminó por desmentir las polémicas que se crearon alrededor.

El periodista argentino negó que haya sido despedido por Elisa Beristain, asegurando que él es tan dueño de Chisme No Like -como programa y empresa- como su colega.

Javier Ceriani, periodista.

Incluso, señaló que el nombre fue creado bajo una sociedad, de modo que cuando uno de los ‘socios’ decide bajar el producto, este simplemente se acaba, por ello Chisme No Like no seguirá ni podrá ser usado por ninguno.

Por otra parte, también desmintió que el fin del programa haya sido por la demanda de algún famoso, “en seis años nunca tuvimos una demanda”.

“No despedimos a los empleados justificadamente, no teníamos problemas de dinero”.

Javier Ceriani, periodista.

Finalmente, Javier Ceriani señaló que “no hay demanda” con Elisa Beristain para ver quién se queda el nombre de Chisme No Like, pues esto les llevaría dinero y tiempo por lo que coincidieron en simplemente dejarlo. Además se negó de haber destapado una infidelidad de excolega lo que habría terminado con su programa.

Javier Ceriani cerró sus comentarios en su primera transmisión en YouTube señalando que su equipo de trabajo es “una familia, no hay pedos”.