Han pasado varios meses desde que Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock por hacer una broma de su esposa Jada Pinckett Smith. El comediante rompió el silencio y habló de su pelea con Smith, pero arremetió contra él.
Chris Rock ha sido muy hermético sobre lo ocurrido con Will Smith a pesar de que el actor realizó un video donde se disculpaba.
El actor manifestó que ya había tratado de disculparse con el comediante, pero él le expresó que aún no quería hablar con él.
Chris Rock habla por primera vez de lo ocurrido con Will Smith
El pasado jueves 1 de septiembre, Chris Rock estaba en su show de stand up, en el escenario Liverpool, cuando Dave Chapelle le preguntó sobre la cachetada que le dio Will Smith.
“Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida” contó Chris Rock sobre la broma que le hizo a Jada Pinckett Smith.
Chris Rock bromeó y aseguró que Will Smith había dado una cara errónea en toda su carrera, pero cuando lo golpeó reveló su verdadera personalidad.
“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años, y, de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros” contó el comediante de 57 años.
También deseó que el actor no vuelva a fingir su personalidad: “Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”.
¿Will Smith se hizo la víctima? Esto dijo Chris Rock
En julio, Will Smith de 53 años, publicó un video donde se disculpaba con Chris Rock por la cachetada que le dio en el teatro Dolby.
“Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para hablar siempre que estés dispuesto” dijo el actor.
Chris Rock respondió a este video en uno de sus show y aseguró que Will Smith solo se estaba haciendo la víctima.
“Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas (…). Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara” dijo Chris en su rutina.
Se sabe que Chris Rock recibió una oferta para volver a conducir los premios Oscar, pero él rechazó la oferta.