Ayer 21 de diciembre fue una noche nostálgica para los amantes de RBD, pues se vivió el último concierto de la banda, donde Christian Chávez usó una polémica palabra y con mucho orgullo gay.
Sin duda, Christian Chávez -de 40 años de edad- causó mucha polémica con los vestuarios que usó para los conciertos de RBD.
Y el último concierto de Soy Rebelde World Tour, no podía faltar Christian Chávez pronunciándose “puto” a mucho orgullo, pese a que seguro lo vuelven a criticar.
Christian Chávez grita “soy puto porque lucho por lo que soy” en el último concierto de RBD
Luego de 15 años llegó el final de RBD, y Christian Chávez volvió a tomar protagonismo al mostrar un top con la palabra “puto” y dar un discurso con mucho orgullo para la población LGBT.
Se sabe que Christian Chávez vivió mucha censura para no revelar su orientación sexual, pues antes se creía que esto iba a ser un hoyo negro para el éxito de RBD.
Ahora, tras años de que Christian Chávez fuera sacado del closet -pues fue sin su consentimiento- se dedicó a dar discursos de orgullo gay en los concierto de RBD y se le agradece.
Para despedir este momento de palabras que Christian Chávez tiene en el show de RBD, se arrancó el traje rosa de charro, y mostró un top con la palabra “puto”.
El cantante siguió su discurso a los actos homofóbicos por aquellos que no desean ver a las personas de la población LGBT fuera del closet, diciendo:
“Si pelear y luchar por mi libertad me hace puto, entonces, soy puto, porque lucho por lo que soy, porque lucho por lo que creo y porque seguiré luchando por la verdad, porque soy mariposa y vuelo”.
Christian Chávez, cantante.
No solo orgullo gay, Christian Chávez presume ser muy mexicano en el último concierto de RBD
Christian Chávez sorprendió al revelar un top con la palabra “puto” y pronunciarse gay a mucho orgullo, pero no fue el único atuendo espectacular con el que se despidió.
El último concierto de RBD tras 15 años de espera, cerró con broche de oro, y parte de ello fue la mexicanidad con la que Christian Chávez se mostró en todo momento.
Sin importarle las críticas y casi diciendo “soporten”, Christian Chávez sacó un último top auténtico, con muñecas de Frida Kahlo que compró en un mercado.
En el post que mostró Christian Chávez sobre la confección de este top, mostró que fue a comprar varias muñecas que son alusión a Frida Kahlo, en un mercado.
El top que usó Christian Chávez fue de su propia confección, junto a Pablo Machado, el diseñador, que le hizo segunda durante todo el tour de RBD.