El hate contra Christian Nodal no cesa aun cuando el cantante aseguró no haberle sido infiel a la mamá de su hija con Ángela Aguilar -de 20 años de edad-.
Gente continúa enojada por las decisiones de Christian Nodal, por lo que sus redes sociales se inundan de comentarios negativos y burlas, algo que ya se salió de control.
Ahora es una periodista de espectáculos quién se burla del cantante de música regional mexicana. El pretexto no es su vida amorosa sino su apariencia, lo que causó la molestia de muchas personas.
Una chismosa periodista le llama “vampiro” a Christian por sus colmillos y la funan
La periodista Nelssie Carrillo, de edad desconocida, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Christian Nodal -de 25 años de edad-.
Tal imagen muestra a Christian Nodal con los colmillos afilados por lo que la periodista radicada en Los Ángeles, California en Estados Unidos, lo llama ‘vampiro’ a modo de burla.
Comentario que enseguida causó desagrado, personas le hacen ver a la comunicadora que burlarse de la apariencia no está bien.
“Imagínate que otra persona publique tu foto y te hagan bullying. Aguanta cuando te toque soportar. Cero profesional eres”, “¿A poco tu mami apoyaría el bullying? Yo no creo”,
“Qué pena, ya caíste tan bajo”, “Te ves muy mal burlándote de Nodal. Mírese al espejo por favor”, “Si es vampiro por la forma de sus dientes, te preguntó qué eres tú por la forma de tu cara?”, “¿Y tu dentadura está muy sana?”, expresan.
La Piñatería Ramírez defiende sus piñatas de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Mientras que gente defiende a Christian Nodal de la burla de Nelssie Carrillo, Ángela Aguilar buscaría parar el hate en su contra que ha reforzado la venta de piñatas de su viva imagen.
Ángela Aguilar, novia de Christian Nodal, estaría contemplando demandar al dueño de Piñateria Ramírez ya que no soporta que la gente quiera agarrarla a palazos por sus decisiones.
Al respecto, el creador de las piñatas se defiende asegurando que la piñata no es igual a los cantantes ya que cuentan con características que hacen la diferencia.