Durante una entrevista, Christian Nodal -de 25 años de edad- confesó que sí se tatuó la cara para hacerse feo y no gustarle a la gente.
Y es que, de acuerdo con Christian Nodal, no quería que se le ‘encasillara’ como el clásico cantante de música regional mexicana.
Asimismo, Christian Nodal señaló que con sus tatuajes buscó que su música fuera el centro de atención de su carrera artística y no su imagen.
Sin embargo, ahora Christian Nodal ha decidido someterse a varios procedimientos estéticos que eliminen la tinta de su rostro.
¿Por que Christian Nodal se tatuó la cara? Sólo quería verse feo
El motivo por el que Christian Nodal decidió eliminar sus tatuajes, en un principio fue por el nacimiento de su hija.
Además, durante una entrevista en mayo del 2024, Christian Nodal contó que la razón de haberse tatuado la cara había sido para hacerse feo y no gustarle a la gente.
Y es que, alterando su aspecto físico, Christian Nodal creyó que la gente que lo quisiera lo haría por su música y no por algo más superficial.
“Lo hice por rebeldía. Sentía que me querían encasillar, como ‘que vaya a ser como un don Vicente’. Quería no gustarle a la gente para que nada más les gustara por mi música”
Christian Nodal
Christian Nodal continuará eliminando los tatuajes de su cara
A través de su cuenta oficial en Instagram, Christian Nodal se sinceró y habló sobre sus nervios al someterse a un nuevo procedimiento estético.
Y es que Christian Nodal le explicó a sus seguidores que continuará con el proceso para eliminar algunos de sus tatuajes del rostro.
“Hoy también estoy nervioso porque, a diferencia de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara”
Christian Nodal
Este sentimiento del cantante se debería a que el procedimiento para eliminar la tinta le deja varias molestias y heridas en la piel.
“A ver cómo nos va con la inflamación, la irritación, con el dolor y todo. Deséenme suerte, por favor, los amo mucho”
Christian Nodal
Sin embargo, esta no sería la primera vez que Christian Nodal habla de su procedimiento estético y las molestias que le causan.
Pues durante una entrevista para el podcast, Noche de Luz, el cantante indicó que llevaba “tres sesiones” que le habían provocado “llagas muy dolorosas” y “unas bolsitas como de agua”.
Además, señaló que el problema principal del tratamiento no eran las heridas, sino que no tenía tiempo para curarse de manera adecuada.
“Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”
Christian Nodal