A Christian Nodal le encanta enfurecer a sus detractores y a sus exparejas por lo que nuevamente está presumiendo por lo alto su amor por Ángela Aguilar.
La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel y aunque intentan hacer oídos sordos sobre lo que dicen y no dicen de ellos, resulta imposible para Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Por lo que es el cantante de música regional mexicana quien desmiente el chisme más sonado en las últimas semanas.
Una foto de Ángela Aguilar en bikini desmiente que esté embarazada de Christian Nodal
A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 11 millones de seguidores, sin tantas explicaciones, Christian Nodal -de 25 años de edad- desmiente que su esposa Ángela Aguilar -de 20 años de edad- esté embarazada.
Luego de diversos medios de comunicación dieran por hecho que Ángela Aguilar confirmó estar embarazada de Christian Nodal, al publicar una foto con “La virgen de la dulce espera” que en realidad resultó ser “La virgen milagrosa”, el cantante hace su parte.
En medio de sus vacaciones el intérprete de “Botella tras botella” compartió una serie de fotografías en las que sobresale una de su esposa, quien luce en bikini.
La intención es dejar claro que la joven cantante no ha estado utilizando vestidos holgados para ocultar una barriga de embarazo.
El resto de las fotografías muestran a Christian Nodal expresando su fascinación por la lucha libre y por los paseos sobre el mar.
Ángela Aguilar sigue muy enamorada de su ahora esposo, Christian Nodal
Por su parte, Ángela Aguilar también compartió algunas fotografías de sus vacaciones así como un video donde se muestra muy enamorada de Christian Nodal.
La grabación muestra a Ángela Aguilar abrazando a Christian Nodal quien en ese momento está siendo apapachado por ella, de pronto se escucha una voz que celebra el amor que se tiene la pareja.
“Mira esa carita”, dice refiriéndose al intérprete de música regional mexicana, quien se recarga en el cuerpo de su amada.
Queda claro, la pareja seguirá disfrutando de su amor y matrimonio públicamente pese a los dimes y diretes.