Christian Nodal no sale de una para entrar en otra: Un empresario lo demanda por incumplimiento de contrato. Tras su ruptura con Belinda, los días del cantante sigue complicándose.
A un par de días de haber anunciado con bombo y platillo sus próximas presentaciones en el Estadio Monumental Chihuahua, se informa que Christian Nodal está por enfrentar una nueva demanda.
De acuerdo con el Heraldo de Chihuahua, una vez que Christian Nodal ponga un pie en el estado recibirá una notificación sobre una demanda por incumplimiento de contrato.
Resulta que el intérprete de música regional mexicana canceló dos presentaciones: una en Chihuahua y otra en Ciudad Juarez en el 2018, asegura el abogado del demandante Joel Orlando Aragón García.
La cancelación no es el único motivo. Christian Nodal no devolvió el anticipo según la denuncia asentada en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, Unidades de Investigación: Caso 19-2018-0029013, carpeta de investigación 29013/18.
Acusan a Christian Nodal de no devolver anticipo de 2 conciertos que canceló
Por los conciertos que se realizarían en el Palenque de Santa Rita y en el Estadio Carta Blanca de Ciudad Juárez, a Christian Nodal se le dio un anticipo por medio millón de pesos.
El dinero fue destinado al Grupo Comercial e Industrial OccNorte S.A de C.V. quien se encargó de contratar el equipo musical, así como se adelantó el pago de 124 mil pesos par la renta de cuatro vehículos.
Row Rent a Cart México les rentó al exprometido de Belinda y a su equipo dos unidades Suburban blindadas y dos unidades Toyota Hiace 2019, con chofer incluido.
Mientras que el cantante habría cobrado 600 mil pesos de dos millones y medios de pesos por su actuación.
¿Por qué Christian Nodal canceló sus conciertos en Chihuahua?
De acuerdo con el abogado de Joel Orlando Aragón García, Christian Nodal no dio una explicación clara del por qué cancelaba sus presentaciones.
Una vez que contactó con Artemio Berdeja, manager del cantante, y quien les dio la carta compromiso de JG (el padre de Christian Nodal), se enteró que la cancelación fue por la baja venta de boletos.
Por lo que el equipo de Christian Nodal dijo que no devolvería el adelanto puesto que cubrían la penalización por los gastos que ellos realizaron.