Christian Nodal acudió a los Latin American Music Awards y se encontró con la conductora Myrka Dellanos, quien le pidió que le cantara una de sus canciones al oído y él la rechazó.
El cantante caminó por la alfombra roja del evento y se encontró con las conductoras de ‘La mesa caliente’ Giselle Blondet y Myrka Dellanos.
Las conductoras lo felicitaron por ganar el premio Evolución Extraordinaria y por formar parte del show del evento.
Myrka Dellanos le dijo que sabía que iba a interpretar cuatro canciones y le cuestionó cuáles de sus éxitos serían.
Christian Nodal afirmó y dijo que las canciones formaban parte de la evolución de su carrera como ‘Los besos que te di’ y ‘Adiós amor’.
La conductora le pidió a Nodal que le cantara un fragmento de sus canciones, pero en el oído.
“Me puedes cantar un poquito, al oído” dijo Myrka Dellanos y Christian Nodal respondió con una risa nerviosa: “En otro momento”.
Se notó que ambos personajes estaban nerviosos y Myrka lanzó una carcajada, pues le impactó la respuesta del interprete de ‘Adiós amor’.
Myrka Dellanos no supo cómo actuar por la respuesta de Christian Nodal
Al día siguiente de los Latin American Music Awards, Myrka Dellanos habló del bochornoso momento con Christian Nodal en su programa ‘La mesa caliente’.
“Sabía que él iba a cantar cuatro canciones, y le digo ¡wooo! Cuatro canciones (...) entonces le digo, cántame un poquito, porque muchas veces hacen eso, y además cántame al oído. Y me dice, bueno, en otra ocasión”
Myrka Dellanos
La conductora se quedó ‘helada’ y no sabía cómo reaccionar. Sus compañeras también se mostraron atónitas por la contestación de Christian Nodal.
Verónica Bastos le dijo a Myrka que no se preocupara, pues otros ‘buenos’ cantantes mexicanos le habían cantando de verdad y al oído.
Giselle Blondet dijo que después de ese momento, ella trató de arreglar la situación, pues todos se habían quedado en silencio.
“Bueno, pero yo traté de arreglarlo, fue un momento donde nos quedamos en silencio. Entonces se me ocurrió decirle: ‘Un pajarito me dijo que de los tatuajes que tú tienes, el que más ye ha dolido, fue el tatuaje que te hicieron en el alma”
Giselle Blondet
Blondet asegura que hizo el comentario sin querer y jura que al hablar de sus tatuajes no se estaba refiriendo a Belinda.
Ambas conductoras mostraron su incomodidad con Christian Nodal, pero también aseguran que fue una de las mejores entrevistas que han hecho.
Verónica Bastos continuó diciendo que ella le hubiera preguntado si le dolió cuando se quitó el ‘Beli’ o los ojos que se había realizado en el pecho.
Al final Myrka Dellanos le envió un beso a Christian Nodal y le dijo que le debía que le cantara en el oído.