ADVERTENCIA: Puede que esto inspire otro discurso de Christian Nodal que sus fans tendrán que escuchar en uno de sus conciertos... y es que un tatuador analiza sus tatuajes en la cara.
El análisis viene del tatuador y creador de contenido gallego René Ponte, mejor conocido como René ZZ, quien le dedicó un espacio a Christian Nodal en su canal de YouTube.
El tatuador, además de hablar del rompimiento de Christian Nodal con Belinda, lo que causó en el intérprete de música regional mexicano un daño emocional, analizó los trazos que adornan su rostro.
René ZZ se horroriza de los tatuajes de Christian Nodal
“Los tatuajes que tiene, madre mía. Un corazoncito aquí y tres puntos. Una bolsa con un símbolo de dólar supongo, una herradura y estos lettering…”, dijo René ZZ antes de aconsejar no escribirse nada arriba de la ceja.
Y es que de acuerdo con el experto se crea un fatal efecto visual que hace parecer que la ceja está deforme a causa del lettering que en Christian Nodal luce viejo por la gastada tinta.
Asimismo se lanza contra el símbolo Seri que el cantante tiene debajo de los ojos: “Se hizo una especie de… como lo que pones en la fiesta de cumpleaños, no sé si porque quieres ser feliz”, cuestiona.
Y sin conocer el significado del tatuaje se atreve a asegurar que tal vez es porque él quiere librarse del tormento por el que ha pasado.
René ZZ pide no tatuarse el nombre de la persona que te gusta
Por supuesto, no pasó por alto los tatuajes que Christian Nodal se realizó en honor a Belinda, por lo que pidió a sus seguidores no tatuarse el nombre de la persona que les gusta ya que es el peor error.
Así como les pide no tatuarse la cara sobre todo cuando se tiene 23 años y no eres guapo como en el caso del artista mexicano, quien dice le parece una clase de Speedy Gonzales, “yo veo un niño repelente”, expresa.
Finalmente da por hecho que Christian Nodal no sabe lidiar con fama y que sus acciones alocadas y erróneas se deben a su ruptura con Belinda pues no sabe estar solo, razón por la que ha estado saliendo con varias mujeres.