Christian Nodal y Cazzu causaron sensación al sorprender como invitdos especiales en la gala de Vogue por el Día de Muertos.
La noche del 26 de octubre, tuvo lugar uno de los eventos más chic de la temporada, la gala de la prestigiosa revista Vogue por Día de Muertos.
A la gala de Vogue por Día de Muertos asistieron varias la celebridades que se dieron cita para conmemorar esta tradición mexicana junto al mundo de la moda.
Sin embargo, fueron los recién estrenados papás: Christian Nodal y Cazzu -de 24 y 29 años respectivamente- quienes se robaron la noche.
La gala de Vogue por Día de Muertos sorprende con la visita de Christian Nodal y Cazzu
La pareja de Christian Nodal y Cazzu fue la gran sorpresa de la gala de Vogue por el Día de Muertos.
Pues es la primera vez que se les vuelve a ver juntos en un evento, tras haberse convertido en padres el pasado 14 de septiembre de su primera hija.
Evento en el cual Christian Nodal y Cazzu derramaron amor y felicidad, pues sus caras y complicidad demostraron que está en uno de sus mejores momentos.
Asimismo, Christian Nodal no solo fue uno más de los invitados a la gala de Vogue por Día de Muertos, sino que también deleitó a los asistentes con su voz.
Pues como digno representante de la música regional mexicana, Christian Nodal se subió al escenario de la gala de Vogue por Día de Muertos.
Momento que los invitados disfrutamos, aunque fue Cazzu la más feliz de la noche pues Christian Nodal derramó mucho amor por su novia.
Christian Nodal presume a Cazzu como la mamá más bella en la gala de Vogue por Día de Muertos
Luego de que Christian Nodal y Cazzu causaron sensación y envidias tras el amor que derraman en la gala Vogue por Día de Muertos, el cantante dejó en claro el porqué está tan feliz.
Luego de que en una historia en Instagram, Christian Nodal presumiera a Cazzu como la mamá más bella en la gala de Vogue por Día de Muertos.
Asimismo, a Christian Nodal no le bastó esto, ya que hasta le regaló un enorme ramo de rosas rojas a Cazzu, detalle con el que sorprendió a su novia quien felizmente lo recibió.