Christian Nodal y Cazzu se pusieron candentes en un elevador y hay una foto que lo comprueba.
En septiembre, Cazzu y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su hija Inti y no han parado de viajar como una familia, por varias partes del mundo.
Recientemente, Christian Nodal -de 24 años de edad- viajó junto a Cazzu y su hija a Sevilla, España, lugar donde se realizaron los Premios Latin Grammy 2023.
Christian Nodal y Cazzu mostraron su lado más candente en un elevador
Christian Nodal ganó un Premio Latin Grammy 2023 en la categoría Mejor Álbum de Música Ranchera y celebró su premio junto a Cazzu, de 30 años de edad.
El cantante presumió su noche en este galardón y compartió fotografías junto a Cazzu, donde se demostraron su amor con un apasionado beso.
Christian Nodal compartió una fotografía junto a Cazzu, quien vestía un vestido ceñido al cuerpo y el cantante se mostró muy enamorado.
Cazzu volteaba a la cámara, mientras Christian Nodal la tomaba de la pierna y la miraba.
El romántico momento no paró ahí, pues el cantante también subió una imagen donde besaba a Cazzu en la boca.
La pareja mostró su lado más sensual en Instagram y se nota que el amor está en el aire, pues hasta los fans del cantante lo notaron.
“Se ven muy lindos”, “La jefa cada día más linda” y “Que chulada, que viva el amor” fuero algunos de los comentarios.
Cazzu está muy orgullosa de Christian Nodal
Luego de que Christian Nodal fuera uno de los ganadores de los Premios Latin Grammy 2023, Cazzu mostró su orgullo por el cantante sonorense.
Cazzu compartió una historia en Instagram, donde felicitaba a Christian Nodal por su premio: “Felicidades mi amor, unito más”.
El mensaje estaba acompañado de una foto donde Christian Nodal sostenía su Latin Grammy.
La feliz pareja desfiló durante todos los eventos organizados por los Latin Grammy 2023 y Christian Nodal sacó su lado más romántico al ayudar a Cazzu con su vestido.
Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su visita en España y ahora viajaron a Madrid, pues el cantante compartió su llegada con su hija en brazos.