Christian Nodal presume fotos en las que aparentemente se muestra el proceso de su borrado de tatuajes en la cara, pero los fans ni notan la diferencia.

Como es bien sabido, Christian Nodal -de 24 años de edad- es un aficionado a los tatuajes, lo que lo llevó no solo cubrir de tinta brazos y manos, sino que también su cara.

Y si bien su novia Cazzu -de 29 años de edad- también comparte esta afición por los tatuajes, Christian Nodal optó por borrar los tatuajes de su cara por una linda y tierna razón.

Pues quiere que en cuanto nazca la hija que espera junto con la cantante argentina, la pequeña pueda ver su cara como es en realidad. Es decir, sin tatuajes.

Sin embargo, fans de Christian Nodal ya vieron los primeros resultados del proceso al que se cometió el cantante y opinan que no hay mucha diferencia del antes y el después.

Christian Nodal luciendo su costoso collar

Christian Nodal muestra su cara después de meses de haber empezado a borrarse los tatuajes

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Christian Nodal compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver dedicado a su música.

Pero fue una foto en particular lo que llamó la atención de sus fans, pues en una de ellas el cantante muestra su cara.

La cual, en teoría, debería verse diferente tras meses de haber iniciado el costoso tratamiento que le borraría los tatuajes. Algo que notaron sus fans.

Christian Nodal

Fans no ven diferencia en tratamiento borra tatuajes de Christian Nodal

Una foto de la cara de Christian Nodal fue lo que desató una serie de críticas y comentarios, pues muchos mencionaron que no ven mucha diferencia del tratamiento borra tatuajes.

Esto porque, si bien muchos le comentaron que se veía en su mejor momento, muchos otros no pasaron por alto el tema de los tatuajes en su cara.

Por lo que, sabiendo que era un tratamiento que el cantante había iniciado ya hace meses, lo primero que muchos comentaron es que no veían diferencia.

Christian Nodal

Esto en una publicación de una cuenta de Instagram (Reina Venenosa) que comparó dos fotos de Christian Nodal antes y después de empezar a borrar sus tatuajes de la cara.

“Creo que lo estafaron” y “le faltan como unas mil sesiones”, son algunos de los comentarios que se pueden leer de Christian Nodal.