Christian Nodal no quiere que lo vean con Ángela Aguilar ¿por pena? Fan que los cachó en París tiene una teoría.
Ángela Aguilar -de 20 años de edad- y Christian Nodal -de 25 años de edad- fueron captados paseando por Disney París y un fan les pidió una foto.
Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales del tiktoker Fernando Portillo y contó a De Primera Mano cómo fue ver a la pareja del momento.
Ángela Aguilar es quien controla las crisis tras su noviazgo con Christian Nodal
Fernando Portillo contó que él estaba con unos amigos en Disney París, cuando se percató de que Ángela Aguilar y Christian Nodal estaban en el lugar.
En cuestión de segundos, Fernando Portillo se acercó a la pareja y les pidió una foto.
“En el momento que volteé a un metro de distancia ya los tenía enfrente, cuando los veo a un metro de distancia, lo primero que se me vino a la mente es un: ‘¿Me puedo tomar una foto con ustedes?’“
Fernando Portillo
Ángela Aguilar se ofreció a tomar la foto del tiktoker con Christian Nodal, pero el fan le manifestó su deseo de fotografiarse con los dos.
“Les voy a contar mi impresión, ellos venían caminando, venían como abrazados como muy confiados, venían tranquilos, Nodal la venía abrazando y cuando me los topo la cara de Nodal fue en shock, se congeló, él nunca contestó”
Fernando Portillo
La cantante fue quien tomó el control de la situación, agarró el celular del fan y sacó la foto; luego tomó una selfie y se fueron rápidamente.
“Ángela fue la que dijo: ‘Yo les tomo la foto’ (…) Me quita el celular, nos toma la foto a Nodal a mí, después se pega conmigo y toma la selfie”
Fernando Portillo
Fernando Portillo considera que Ángela Aguilar no tiene problema con que su relación sea pública y con Christian Nodal pasa todo lo contrario.
Christian Nodal es el más renuente a que lo vean con Ángela Aguilar
Según la percepción de Fernando Portillo, Christian Nodal es quien trata de esconder su noviazgo con Ángela Aguilar.
“Yo creo que Ángela no tiene problema con que sepa, porque ella fue quien dijo: ‘Va la foto’, pero con Nodal fue diferente”, contó Fernando Portillo, quien notó el cambio de actitud de Christian Nodal.
Christian Nodal estaba muy cariñoso con Ángela Aguilar, hasta que el fan los reconoció y durante todo el momento, no dijo ninguna palabra.
Ahí la actitud del cantante se volvió más reservada y su equipo trató de evitar que se sacaran fotos.
Fernando Portillo cree que si Ángela Aguilar no hubiera tomado el control de la situación, Christian Nodal sólo hubiera huido.