Desde hace varios días, Christian Nodal viaja acompañado. No, Ángela Aguilar, su novia, no está a su lado por compromiso laborales.
Christian Nodal, tiene nuevo compañero. Se trata de un adorable perro cocker spaniel, quien es su nueva mascota y se llama Chichí.
El cachorro acompaña al cantante de música regional mexicana en su gira por Europa y las críticas no se hicieron esperar...
Christian Nodal presenta a su perro cocker spaniel Chichí
A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 11 millones de personas, Christian Nodal compartió una fotografía junto a su nueva mascota.
Se trata de un perro cocker spaniel color café, mismo que Christian Nodal -de 25 años de edad- consiente cada vez que puede.
“La vida bella de Chichí”, escribió en cantante junto a la imagen que lo muestra acariciando al cachorro abordo de su avión privado.
Cabe señalar que Chichí, acompaña al cantante a todos lados, incluso se duerme con él, según reveló el propio en una entrevista.
“Es increíble. Nunca me había pasado que una mascota se acurrucara conmigo y luego me levantaba y se despertaba y no se dormía hasta que yo dormía a la cama, creo que va a ser un gran compañero”
Christian Nodal
Asimismo, el compositor mexicano confesó que hace mucho tiempo no tenía mascota por lo que está contento haber sumado a su vida a Chichí, quien lo quiere y no lo juzga.
Acusan a Christian Nodal de querer más a su perro cocker spaniel que a su hija Inti
Detractores de Christian Nodal atacan de nuevo. Gente no soporta ver feliz al cantante por lo que ahora que presumió estar estrenando mascota hay quien asegura que ya se olvidó de su hija Inti.
Acusan a Christian Nodal de querer más a su perro que a su hija, así como lo señalan por preferir a Ángela Aguilar -de 20 años de edad- que a su bebé.
Esto aún cuando el artista ni su expareja -Cazzu- han hablado del acuerdo que tienen respecto a su hija en común.
“Tu hija necesita ese cariño que le das a Ángela”, “Quiere al perro, ¿pero a su hija?”, “Ese perrito es más fiel y leal que tu Nodal”, “Pobre perro, cuando se baje del avión lo cambiará por un chihuahua”,
“Tanto que insistía en tener hijos y ahora prefiere a un perro antes que a su nena”, “Nodal no merece ser papá”, expresan.