Britney Spears se casó con su novio Sam Asghari y tuvo como invitadas a famosas mujeres de la música y moda, pero las grandes ausentes fueron Christina Aguilera y Lindsay Lohan, quienes fueron amigas durante años.
La ‘Princesa del pop’ tuvo una boda de ‘cuento de hadas’ en una ceremonia privada en su casa en Los Ángeles.
Usó un vestido diseñado exclusivamente para ella por Versace y tuvo de invitadas a:
- Madonna
- Selena Gómez
- Paris Hilton
- Drew Barrymore
Sin embargo, la ausencia de Lindsay Lohan se hizo evidente, pues ella, Britney Spears y Paris Hilton eran mejores amigas y se volvieron iconos a principios del siglo.
Las tres protagonizaron grandes escándalos y se supo que se había enemistado. Paris Hilton pasó tiempo en prisión, Britney Spears tuvo una crisis que la llevó a estar bajo la tutela de sus padres y Lindsay Lohan padecía una adicción a las drogas.
También fue notorio que no acudió Christina Aguilera, otra de las amigas de la cantante y con quien compartió escenario junto a Madonna en 2003 durante los premios MTV Music Awards.
Christina Aguilera y Lindsay Lohan no acudieron a la boda de Britney Spears
Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan protagonizaron una de las fotografías más icónicas de los paparazzis en 2006, luego de que las captaran en la misma camioneta tras una fiesta en Beverly Hills.
Las tres eran amigas y era común verlas juntas en fiestas, pero Paris Hilton reveló que había mucho drama entre ellas y Lindsay hizo cosas que las hirieron, además de traicionar su confianza.
Paris se reconcilió con Britney Spears tras años de enemistad, pero todo indica que a pesar de que se desean lo mejor entre ellas, la amistad con Lindsay Lohan está totalmente quebrada.
Esa sería la razón por la que no acudió a la boda de Britney Spears, de la cual sí formó parte la heredera Hilton.
Por otro lado, también fue evidente la ausencia de Christina Aguilera, quienes se conocen desde que eran niñas y participaban en ‘The Mickey Mouse Club’.
Durante la batalla legal donde Britney Spears buscaba liberarse de la tutela de sus padres, Christina Aguilera se negó ha hablar del tema, situación que molestó a la ‘Princesa del pop’.
Britney Spears mostró su molestia con Christina Aguilera y le envió unas palabras a través de Instagram.
“Negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a mentir (...) trece años en un sistema corrupto y abusivo ¿Es tan difícil hablar de ello?”
Britney Spears
Christina Aguilera rompió el silencio tiempo después y aplaudió el testimonio de Britney Spears.
“Ser silenciada, abusos y que se niegue el apoyo por aquellos ‘cercanos’ a ti es la cosa más horrible y degradante que se puede hacer a uno”
Christina Aguilera
Durante una entrevista, Christina Aguilera mencionó que le gustaría hablar con Britney Spears, pero no había tenido la oportunidad, por lo que esta sería la razón por la que no fue invitada a su boda.