El payaso Chuponcito estuvo a nada de ser arrestado a la mitad de un show; sin embargo, sacó un amparo que lo libró nuevamente de la cárcel.

Fue en noviembre de 2020 cuando Carla Oaxaca, exmanager de José Alberto Flores Jandete -alias Chuponcito- denunció de manera formal al comediante por acoso.

Después de tres años, todo parecía indicar que el proceso por fin tendría un avance, pues el pasado jueves 1 de junio habría tenido la primer audiencia de Chuponcito.

Sin embargo, el comediante se libró por medio de sus abogados, quienes enviaron un escrito diciendo que la audiencia no se podría llevar a cabo.

Esto porque, supuestamente, uno de los abogados de Chuponcito había enfermado y el comediante no quería que nadie más lo representara.

Algo que para Carla Oaxaca y sus abogados no era más que un pretexto para aplazar la audiencia.

Carla Oaxaca, exmánager de Chuponcito que lo acusó de abuso sexual

En total, el payaso Chuponcito no asistió a dos audiencias, por lo que el pasado 7 de junio de 2023 se giró una orden de aprehensión en su contra.

Pero al parecer nuevamente se las ingenió para que no fuera llevado ante la justicia.

Policía llegó al show de Chuponcito para cumplimentar orden de aprehensión

De acuerdo con información de Jorge Carbajal en su canal de YouTube ‘En Shock’, la orden de aprehensión en contra de Chuponcito estaba a nada de ser cumplimentada.

Al parecer, y pese a la delicada situación en la que se ve envuelto el comediante, Chuponcito continúa dando sus presentaciones.

Recientemente estaba dando uno de sus shows cuando elementos policiacos tenían la intención de interrumpir para llevar a cabo el arresto.

Sin embargo, este no se pudo realizar debido a que Chuponcito ya tenía un as bajo la manga.

Chuponcito

Chuponcito saca un amparo con el que ya no pudo ser arrestado

Al momento en el cual Chuponcito estaba a punto de ser arrestado, el comediante sacó un amparo que llevaba consigo. Motivo por el cual no pudo ser detenido.

Sin embargo, la orden de aprehensión sigue vigente, por lo que sería cuestión de tiempo para que el plazo del amparo se termine y pueda ser arrestado.

Esto siempre y cuando Chuponcito no saque un nuevo recurso legal como en esta ocasión.