Cinthia Aparicio -de 30 años de edad- se confiesa preocupada porque a Alexis Ayala -de 58 años de edad- ya no se le “pare”.
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala se disfrutan como pareja ahora que se juraron amor eterno, pero también se ponen a pensar en su futuro y vida sexual.
En una plática entre amigos, la pareja imaginó cómo se verán en 20 años y qué tanto se afectará su intimidad.
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala se dieron el ‘sí acepto’ en la Basílica de Guadalupe en 2023, evento en el que estuvieron rodeados de familiares y amigos.
Recordemos que la pareja comenzó su romance en el 2021, y en noviembre del 2022 se comprometieron en París.
Cinthia Aparicio está preocupada porque a Alexis Ayala ya no se le “pare”
Pese a que la diferencia de edad ha sido un tema de conversación, Cinthia Aparicio y Alexis Ayala han demostrado que están más enamorados que nunca.
En una entrevista para Unicable con Monserrat Oliver, la pareja se mostró accesible al contar detalles de su matrimonio y un poco de su intimidad.
La pareja, que recientemente estrenó su podcast “I Sugar”, comentó que en un episodio hablaron sobre el futuro de su historia de amor y cómo se veían en 20 años.
No obstante, Cinthia Aparicio se sinceró sobre su relación, específicamente en la intimidad, dejando ver que esta preocupada por si “va a poder” tener sexo Alexis Ayala.
“A ver en 20 años cómo nos vemos, y le digo ‘¿Sí se va a poder?, ¿sí se te va a parar?”
Cinthia Aparicio
Alexis Ayala contó que Cinthia Aparicio destapó su inseguridad al habalr del futuro, pues la diferencia de edades es considerable.
Ante la preocupación de Cinthia Aparicio sobre su vida sexual, Alexis Ayala no dudó en asegurarle que hará todo lo posible para que tengan plenitud como pareja.
“Depende de los dos, hay que echarle ganitas, hasta ahorita no he usado bombitas"
Alexis Ayala
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala estrenan su podcast “I Sugar”, donde contarán su historia de amor
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala son una de las parejas más criticadas de la farándula y todo por su marcada diferencia de edad.
No obstante, han demostrado que 28 años de diferencia no son tema para comunicarse y amarse, pues ya llegaron al altar.
A la par que la pareja ha asegurado que las críticas se les resbalan, siguen promocionando su nuevo proyecto que nombraron “I Sugar”, en el que pretenden contar un poco de su historia.