Cinthia Aparicio no anda descalza, la prometida de Alexis Ayala compró unos mocasines en la tienda Steve Madden en CDMX.

Amante del baile y de la moda, fue lo que Cinthia Aparicio de 29 años de edad, demostró que es el darse un gustito calzando unos Steve Madden.

Te compartimos qué fue lo que se compró, cuánto le costó y si fue Alexis Ayala de 57 años de edad, quien le dio su regalo de fin de año.

Cinthia Aparicio compra Steven Madden de más de dos mil pesos

Humilde mi niña; Cinthia Aparicio, la prometida de Alexis Ayala, fue captada con su pareja en una tienda Steve Madden en busca de un lindo calzado.

Cinthia Aparicio y Alexis Ayala.

Según muestran las imágenes de la reportera Berenice Ortiz, Cinthia Aparicio en todo momento estuvo acompañada de su prometido, aunque en momentos se mostraba desesperado.

Sin embargo, el actor tuvo la paciencia de permanecer en la tienda de Steven Madden, pese a que Cinthia Aparicio pidió como 3 números distintos para probarse.

Con protector de pie o sin protector de pie, así fue como Cinthia Aparicio se decidió por unos mocasines de la marca Steven Madden con enorme plataforma.

Aunque la tienda oficial de no tiene disponible el modelo de mocasín en color blanco, como el que ella se llevó, sí lo tiene en negro. Mismo que tiene un costo de 2 mil 239 pesos.

Anteriormente costaban 2 mil 799 pesos, pero tienen 20 por ciento de descuento.

Mocasines de Steven Madden que Cinthia Aparicio compró.
Mocasines de Steven Madden que Cinthia Aparicio compró.

Mientras que en Amazon sí está disponible el modelo de mocasín de Cinthia Aparicio en blanco, mismo que tiene un costo de dos mil 44 pesos.

Mocasines de Steven Madden que Cinthia Aparicio compró.
Mocasines de Steven Madden que Cinthia Aparicio compró.

¿Cinthia Aparicio puede costear unos Steve Madden?

Cinthia Aparicio, si bien comenzó a ser conocida como la novia ‘muy joven’ de Alexis Ayala, ya tuvo participación en televisión con Las Estrellas Bailan en Hoy.

Y es que sí, los mocasines Steve Madden que Cintia Aparicio compró los pagó de su propia cartera, según mostró la reportera que los grabó.

Luego de que la bailarina eligió el número que le quedaba a la perfección, fue ella quien se acercó a la caja y pagó de su propia cartera, mientras Alexis Ayala esperaba sentado.

Ahí la señal de que probablemente Cinthia Aparicio no use a Alexis Ayala como su sugar daddy, como muchos habían señalado en redes sociales.