Cinthia Aparicio se encuentra muy emocionada y es que el próximo mes de noviembre estará llegando al altar junto a Alexis Ayala.
Así lo confirmó Alexis Ayala de 58 años de edad. El actor y Cinthia Aparicio, de 30 años de edad, tendrán una segunda boda.
Cinthia Aparicio y Alexis Ayala ya tienen fecha para casarse por la iglesia
Frente a micrófonos de Venga La Alegría, Alexis Ayala se dijo contento ya que en tres semanas se casará por la iglesia con Cinthia Aparicio.
Cabe recordar que Cinthia Aparicio y Alexis Ayala se casaron por la vía civil el 11 de junio de este 2023.
Para esquivar a la curiosa prensa, la pareja mandó invitaciones a sus familiares y amigos para “la fiesta de su compromiso”, gran sorpresa se llevaron éstos cuando descubrieron que en realidad era su boda.
A la ceremonia religiosa asistirán las dos hijas del actor, así como la madre de éste, mientras que de lado de la novia asistirá toda la familia.
“Roberta va a participar y va a formar parte importante. Estarán mis dos hijas y mi madre, probablemente use algo de mi papá”
Alexis Ayala
Meses antes la pareja reveló que la boda por la iglesia se llevará a cabo el 11 de noviembre, está tendrá lugar en la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México.
Alexis Ayala aprovecha boda con Cinthia Aparicio para pedir que respetan a su hija Roberta
Por otro lado, debido a que desde hace varios días se dice que Alexis Ayala y su hija Roberta están distanciados, prensa se las ingenió para cuestionar a la niña de aproximadamente 10 años.
Esto molestó a Alexis Ayala, quien recuerda que su hija Roberta, fruto de su relación con su expareja Fernanda López, aún es menor de edad y que ella no es una figura pública.
“El público soy yo”, subraya y pide a los medios respetar la integridad de su hija así como su persona.
“Qué padre que les haya contestado unas cosas, pero ayúdenme a respetar su integridad y todo lo que tiene que ver con ella, mi hija no es publica, el publico soy yo”
Alexis Ayala
Así como aseguró las cosas están bien entre ambos al punto que Roberta sí estará en su boda religiosa y tendrá una participación importante.