Clara Chía y Gerard Piqué demandaron a Jordi Martín. ¿Por qué? La novia del exfutbolista se siente víctima de los paparazzi y lloró en la audiencia.
Hace unos meses, Gerard Piqué y Clara Chía iniciaron un proceso legal contra el paparazzi Jordi Martín.
Quien ha seguido la vida del exfutbolista desde que inició su relación con Shakira.
Gerard Piqué y su nueva pareja aseguran que Jordi Martín los ha acosado y fotografió en un área privada, lo que sería en contra de la ley.
Jordi Martín, de 52 años de edad, ha negado las acusaciones de Gerard Piqué, asegurando que solo lo ha fotografiado en la vía pública.
El miércoles 7 de junio, Gerard Piqué, de 36 años de edad, acudió a la Ciutat de la Justicia de Barcelona, junto a Clara Chía.
Esto, para una audiencia contra Jordi Martín, pero todo dio un giro inesperado.
Clara Chía quiso dramatizar su denuncia contra Jordi Martín y terminó mal
Jordi Martín reveló al programa ‘El gordo y la flaca’, que Clara Chía -de 24 años de edad- y Gerard Piqué, solicitaron órdenes de alejamiento.
El paparazzi relató que la pareja exigió estrictas medidas de seguridad, por lo que durante la audiencia con ellos, lo vigilaron 4 policías y no tuvo contacto con Clara Chía.
Por otro lado, Jordi Martín narró el comportamiento de Clara Chía, quien se puso a llorar porque, supuestamente, el paparazzi ha provocado alteraciones en su vida.
“Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ya es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper, las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se lo ha permitido”
Jordi Martín
El relato de Clara Chía habría molestado al juez y, supuestamente, le mencionó a la novia de Gerard Piqué que sus problemas no eran por culpa de Jordi Martín.
“No se lo ha tenido en cuenta, le ha dicho ‘señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martín’ (…( como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal”
Jordi Martín
Jordi Martín se sigue burlando de Gerard Piqué y Clara Chía
El paparazzi aprovechó el espacio en el programa de ‘El gordo y la Flaca’ para mofarse de las declaraciones de Gerard Piqué.
Al parecer, Gerard Piqué se habría quejado de las entrevistas que le trataba de hacer Jordi Martín.
“El señor Piqué le ha dicho al juez ‘es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa, porque yo estoy más frío que la Navidad, ¡por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”
Jordi Martín
Y volvió a relatar que el juez no estaba nada contento con los “dramas” de Clara Chía, quien aseguraba que le tenía fobia a la prensa.
“El juez me dijo ‘señor Jordi, ¿usted cree que Clara está utilizándolo a usted para atacar a la otra parte?’, en referencia a Shakira y yo dije ‘pues claramente sí’. Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio”
Jordi Martín
Para echar más ‘sal a la herida’, Jordi Martín tocó el tema de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, con Clara Chía a quien acusó de meterse en un matrimonio.