No lograron vencer al paparazzi Jordi Martin, pues la demanda de Clara Chía y Gerard Piqué no procedió pese a 26 supuestas pruebas de supuesto acoso que entregaron a un juez.

Cantando victoria fue como apareció el paparazzi Jordi Martin, luego de que el 17 de junio un juez negara la demanda de Clara Chía -de 25 años de edad- y Gerard Piqué por acoso.

Y es que incluso, Jordi Martin asegura que Gerard Piqué -de 37 años de edad- lo buscó para pactar algo fuera de los juzgados, pues este no quería llegar a ese nivel.

Pero por otra parte, también aseguraron que Jordi Martin se puso de acuerdo con Shakira para hacerle los paparazzis a Clara Chía.

Clara Chía y Gerard Piqué perdieron demanda contra el paparazzi Jordi Martin; no hubo acoso

Hace un año, Clara Chía interpuso una demanda al paparazzi, Jordi Martin, a quien acusó de acoso y daños psicológicos por la ‘persecución’ por su relación con Gerard Piqué.

Sin embargo, la incertidumbre que dejó a Jordi Martin de poder ir a la cárcel por 5 años, quedó finalizada el 17 de junio tras más de 5 horas de audiencia, el paparazzi salió como inocente.

En un enlace con El Gordo y la Flaca, Jordi Martin señaló que el juez lo encontró como inocente pese a 26 videos que Clara Chía presentó en su contra.

Gerard Piqué y Clara Chía

Y es que según lo contado por el propio paparazzi, el juzgado solo se quedó con 4 videos de estos, pero en los mismos, el principal enfoque era Gerard Piqué, “es más que público”.

“El fiscal hizo hincapié que la decena de reportajes que presentó Clara Chía para demostrar haber sufrido daños psicológicos, solo en tres o cuatro aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja, Gerard Piqué, quien más público no puede ser”.

Jordi Martin, paparazzi.

Este hecho y el que Clara Chía habría llevado psicólogas amigas y empleados de Cosmos -la empresa de Gerard Piqué- como pruebas, fue por lo que el juez negó la acusación de acoso.

Pero también porque la novia de Gerard Piqué aseguraba no saber reconocer bien a Jordi Martin, pues el paparazzi nunca se le acercó totalmente para fotografiarla.

“Según ella, fotografías donde ella no me ve que la estoy tomando le provocan acoso”.

Jordi Martin, paparazzi.

Incluso, Jordi Martin aseguró que el propio padre de Clara Chía argumentaba que también lo acosaba a él, pero el paparazzi se deslindó diciéndole “las revista no tienen interés por este señor”.

¿Gerard Piqué no creía en Clara Chía? Buscó a Jordi Martin, el paparazzi, para resolverlo sin demanda

Clara Chía no logró ganar la demanda junto a Gerard Piqué sobre el paparazzi, Jordi Martin, y es que incluso el futbolista lo contactó pidiéndole resolver todo por fuera.

De forma exclusiva, Jordi Martin contó al programa de Univision que Gerard Piqué lo contactó antes de la audiencia final para pedirle que arreglaran las cosas sin necesidad de llegar a esa instancia.

“Me ha llamado para pactar, él no quería llegar a juicio”.

Jordi Martin, paparazzi.

Sin embargo, el paparazzi aseguró que pese a su temor de ir 5 años a prisión, se negó por saber que él solo estaba haciendo su trabajo y no era nada malo.

Por otra parte, Jordi Martin señaló que en la audiencia argumentaban “que me puse de acuerdo con Shakira para atacarla a ella [Clara Chía]”, situación que provocó una burla al paparazzi, diciendo que seguro la colombiana tendrá cosas más importantes que hacer “que contratarme a mí”.

Shakira