Clara Chía -de 24 años de edad- y Gerard Piqué ya habrían terminado su relación. O por lo menos es lo que se rumora en medios españoles.
A estas alturas de la vida, Clara Chía es una persona que no necesita presentación, pues fue por ella que Gerard Piqué -de 36 años de edad- dejó a Shakira y le fue infiel.
Pero ahora, tras todo el escándalo que generaron en su momento, hay fuertes rumores apuntando a que el amor entre la pareja ya estaría muerto.
Esto ya que Clara Chía y Gerard Piqué incluso habrían tenido que poner en pausa los planes que ya tenían para casarse y formar una familia.
Relación de Clara Chía y Gerard Piqué estaría en crisis
Fue a través del medio El Nacional de Cataluña que se ha estado filtrando la información de que la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué está en medio de una crisis.
Al parecer, el medio a tenido acceso a círculos cercanos a la pareja, mismos que han hablado de los problemas a nivel relación que aquejan a ex futbolista y su novia.
Por lo que se ha indicado, el mayor conflicto entre Clara Chía y Gerard Piqué es que los padres de la joven continúan oponiéndose a la relación.
Esto sin importar todas las veces que el ex futbolista ha intentado congeniar con los padres de su amada.
Los padres de Clara Chía son quienes generan la crisis con Gerard Piqué
De acuerdo con el medio español, los padres de Clara Chía son los principales responsables de que su hija viva en una crisis de pareja con Gerard Piqué.
Pues como se había estado comentando prácticamente desde que iniciaron su relación, su desacuerdo con el ex futbolista es contundente.
Tanto que tiene prohibido ir a la casa de los padres de Clara Chía, lo que ha llevado a la joven española a estar en constante conflicto con sus progenitores.
Por lo que han expresado Luís Chía y Marga Martí, sienten que la diferencia de edad entre su hija y Gerard Piqué puede ser un problema en el futuro.
Además de otros temas como la relación del ex futbolista con los hijos de Shakira y los acuerdos de custodia.
Y aunque la ruptura entre Clara Chía y Gerard Piqué no ha sido confirmada, lo que sí sería seguro es que muchos de sus planes están truncados por la oposición de los padres de la joven.