Claudia Martín, de 34 años de edad, anunció hace unos días que luego de casi dos años de relación, su noviazgo con Hugo Catalán, de 42 años de edad, había terminado.
En el comunicado que compartió Claudia Martín en sus redes sociales no se dieron las razones del rompimiento, lo que ha dado pie a diversos rumores.
Ante ello, la revista TVNotas afirma haber entrevistado a una fuente cercana a la pareja, quien reveló que Claudia Martín fue la que puso punto final al noviazgo y las causas de su decisión.
Cansada de “mantener a Hugi Catalán, Claudia Martín habría decidido terminar su noviazgo
Según la fuente, Claudia Martín hizo todo lo posible para que la relación funcionara y él también, pero los sueños e ilusiones que tenían en común no fueron suficientes para afrontar la realidad.
Y es que, según la persona entrevistada, mientras Claudia Martín tenía mucho trabajo, él apenas conseguía uno que otro proyecto, y en algún momento hasta dejó de buscar trabajo.
La fuente afirma que la actriz de ‘El amor no tiene receta’ incluso le habría ayudado a Hugo Catalán a conseguir algunos trabajos, pero él se volvió cada vez más renuente o apático a buscar nuevos proyectos por su cuenta.
Fue así que, tras varios meses de haber detectado las banderas rojas, Claudia Martín se habría decidido a dejar de mantener a Hugo Catalán.
¿Por qué Claudia Martín no terminó antes con Hugo Catalán?
Según la fuente, a Claudia Martín la detenía el hecho de que ya cuenta con un matrimonio roto y tener otra relación frustrada le pesaba mucho.
A esto se sumaba el hecho de que Hugo Catalán no quería que terminaran.
Sin embargo, al ver que las cosas no cambiaban, Claudia Martín finalmente se habría decidido a terminar la relación y pedirle que dejara su departamento donde vivían juntos.
Aunque Hugo Catalán habría acatado la petición, según la fuente siguió buscando a la actriz para convencerla de volver.
Ante ello, Claudia Martín habría decidido poner tierra de distancia, yendo a pasar un tiempo con su familia en su tierra natal, Oaxaca, según la fuente.