Jorge, ‘Coco’ Levy, de 57 años de edad, confesó que pensó en morirse tras perder a su hermano Pato Levy, hace unos días.
Y es que, esta no es la única tragedia que ha afrontado recientemente el productor de cine, quien ha recibido acusaciones de acoso sexual.
En menos de un año, Coco Levy también se ha tenido que sobreponer a la muerte de su hermanastro y a la de su mamá, Talina Fernández.
Ante la paulatina desaparición de su familia, ¿cómo ha logrado seguir adelante Coco Levy?
A Coco Levy le ha costado mucho asimilar la muerte de Pato, “su otra mitad”
En entrevista con ‘Ventaneando’, el único hijo que le sobrevive a Talina Fernández contó que este viernes 28 de junio se llevará a cabo una misa para conmemorar a los tres familiares que ha perdido en menos de un año.
‘Coco’ Levy contó que de las tres partidas, la de su hermano Pato es la que quizá le ha costado más asimilar pues lo consideraba “mi otra mitad, parte de mi corazón”
El productor de cine contó que el día que su hermano murió se encontró en una encrucijada pues la suma de tragedias lo hizo perder la fe por un momento.
Sin embargo, dijo, esas mismas pérdidas lo llevaron a encontrar su misión en la vida: los hijos de su hermano Patricio y sus propias hijas.
Coco Levy revela que una de sus hijas sigue distanciada de él tras las acusaciones de acoso en su contra
Sobre este último tema, el hijo de Talina Fernández contó que sigue distanciado de su hija mayor, quien decidió cortar toda relación con él tras las acusaciones de acoso sexual en su contra.
Ante ello, dijo que su deseo más grande hoy día es que su hija algún día le permita volver a convivir con él.
Con su hija menor, dijo, tiene una excelente relación, pero no ha podido obtener de ella el apoyo que le gustaría porque vive en Tokio, al otro lado del mundo.
¿En qué ha encontrado inspiración Coco Levy para seguir adelante, ahora que ninguno de sus padres ni hermanos sigue con vida?
El productor de cine dijo que luchará por sacar adelante a los dos hijos que le sobreviven a Pato Levy.
Coco Levy también reiteró su intención de vender la casa de Talina Fernández, en la que vive hasta ahora y donde murieron recientememente sus hermanos, pues dijo, se ha convertido en un tormento permanecer dentro de las paredes donde una vez fue feliz con toda su familia.