El empresario y exesposo de la cantante mexicana Paulina Rubio, Colate, abrió su corazón y dio detalles sobre el abuso sexual que sufrió cuando era adolescente.

Recordemos que Colate ha compartido en distintas ocasiones que fue víctima de acoso sexual cuando tenía a penas 13 años.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el famoso habló abiertamente, en torno al tema.

Explicó que su victimario, fue un hombre que lo instruía en el esquí, disciplina que practicaba en ese entonces.

Colate

Colate de 49 años, dijo lamentar lo ocurrido, pues esto lo llevó a alejarse del esquí, ya que asociaba el incidente con la actividad.

“Fue un intento pero me separó de lo que era mi pasión”, detalló la expareja de la ‘Chica Dorada’.

Asimismo, comentó que no hubo penetración, pues logró detenerlo a tiempo: “Por suerte pude pararlo y que no pasara más”.

Por otro lado, expuso que, tomó la decisión de hacerlo público, con el objetivo de normalizar el no quedarse callado con situaciones similares.

“Lo quise compartir para que vieran que a los hombres también nos pasan muchas cosas”, declaró el famoso para concluir,

Sin embargo, Colate habla más a profundidad en su libro biográfico ‘Colate Vallejo, un retrato de sí mismo’, que, según expresó, escribió “con el corazón y mucha sinceridad”.

En este libro no solo relata el trágico suceso, también hablará con más detalle sobre su matrionio con Paulina Rubio y todo lo que desató su divorcio, su paso por las drogas y el miedo, tanto a morir, como a perder a su hijo.

Asimismo, Colate relata todos los pormenores sobre los momentos más oscuros de su vida, así como, lo que lo llevó a tener la gran cantidad de negocios que tiene hoy en día.

Colate habla de su consumo de drogas

Colate habló abiertamente del consumo de drogas que experimentó durante la juventud.

Relató que “dentro de los negocios de hostelería”, hubieron algunos factores que lo “llevaron a probar muchas cosas”, sin embargo, nunca se hizo adicto.

“Probé muchas cosas y nunca dejé que me enganchara”, contó en entrevista para ‘Ventaneando’.