Miguel Bosé habría encontrado una solución para recuperar su voz; sin embargo, este no es el motivo por el que ingresó al hospital.
Aunque entre los planes de Miguel Bosé está volver a los escenarios e incluso arrancar una gira el año que viene, este tema hoy no es su prioridad.
El cantante español, de 67 años de edad, nuevamente lidia con temas de salud, una dolencia en su espalda lo condujo al hospital.
Esta es la razón por la que Miguel Bosé terminó en el hospital
De acuerdo con medios españoles, Miguel Bosé ingresó a un prestigio hospital de Barcelona en España, por problemas en su espalda, dolencias que amenazaban la movilidad de su cuerpo.
Cabe señalar que las dolencias se derivan de un accidente de tráfico que Miguel Bosé sufrió 20 años atrás, en el que sus vértebras quedaron aplastadas.
Asimismo es importante aclarar que el artista no ingresó al hospital de modo urgente, su operación ya estaba programa.
De hecho, en octubre pasado éste canceló la promoción de su libro ‘Historias secretas de mis mejores canciones’, por lo que desde entonces planeó su operación de hernia discal severa.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Miguel Bosé; no obstante, se sabe que está bien y que se tomará algunos días para descansar y así lograr una recuperación óptima.
Por ello ha tenido que modificar su agenda laboral, informa la revista Semana.
La voz de Miguel Bosé también fue un problema de salud
Miguel Bosé ha sufrido con su voz desde hace 8 años, aunque ha buscado a los mejores médicos para recuperarla, las respuestas han sido poco alentadoras.
Sin embargo, su foniatra le ha dado un tratamiento que parece estar dando resultados, según éste, Miguel Bosé solo debe ajustar su voz y su canto pronto volverá a escucharse por todo lo alto.
Esto tiene muy emocionado al artista, quien ya comenzó a hacer planes para regresar a los escenarios, posiblemente lanzar un nuevo disco e incluso iniciar una gira.
Miguel Bosé está tan seguro de la recuperación de su voz al punto que ya habría puesto fecha para su gran regreso a la escena musical, ésta estaría programada para septiembre de 2024.