El fin de semana Poncho de Nigris celebró su cumpleaños número 47. Aunque el influencer mexicano preparó una gran fiesta, no todo salió como lo esperaba pues la cosas se descontrolaron.

Trascendió que Poncho de Nigris, en estado de ebriedad, sacó un arma y comenzó a disparar al aire cerca de un grupo de personas que se negaban a seguir bebiendo alcohol.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris sí usó una pistola, pero aclara que era de salva

Con la intención de parar rumores y aclarar malentendidos, a través de sus historias de Instagram, Poncho de Nigris acepta que había un arma en su fiesta pues sería utilizada para jugar una broma.

“Por ahí anda circulando un video de que saqué un arma de fuego en mi pachanga, porque una mesa de mis invitados no querían tomar y que yo disparé”, dice Poncho de Nigris desde el interior de su auto.

Para posteriormente aclarar que se trata de un arma con balas de salva, lo que corroborara quien sea experto en la materia o tenga conocimientos.

“Para empezar esa arma la traía un grupo y era de salva, era parte del cotorreo. Entonces ya ustedes analizarán si esa arma era de salva, pero les estoy diciendo yo que era de salva”, señala un tanto molesto.

Y sin más aclara que él no está mal de la cabeza para hacer algo así: “¿Cómo les voy a disparar para que tomen? No mamen, ni que estuviera loco”, concluye.

Poncho de Nigris

Poncho de Nigris celebra sus 47 años con pistola y susto para invitados

Para celebrar un año de vida, Poncho de Nigris organizó en su casa una fiesta en la que invitó a políticos, artistas e importantes celebridades.

Los invitados degustaron cabrito y lechones así como disfrutaron de una barra de mixología, pero eso no fue todo, el influencer tuvo un segundo festejo el cual se redujo a una convivencia familiar.

Es la segunda fiesta los invitados más importantes fueron los papás del famoso, su esposa y sus hijos, así como sus primos.