Natalia Améstica reveló la verdadera causa de muerte de Canserbero, el rapero y compositor venezolano.
Y es que a 8 años de la muerte de Canserbero, la ex manager reveló que fue ella quien mató a Tirone José González Orama así como al bajista Carlos Molnar.
Las declaraciones de Natalia Améstica se dieron a meses de que el Ministerio Público de Venezuela reabriera el caso de Canserbero.
¿Cómo murió Canserbero?
Fue el 20 de enero del 2015 cuando se registró la muerte de Cancerbero a los 28 años de edad, debido a un supuesto episodio psicótico.
Esta versión oficial señalaba que Cancerbero había muerto en un “suicidio”, puesto que con él se encontraba el bajista Carlos Molnar.
Sin embargo, luego de 8 años de su muerte, el Ministerio Público de Venezuela reabrió el caso del rapero y su ex manager reveló la verdadera causa de su muerte.
De acuerdo con las declaraciones de Natalia Améstica, fue ella quien mató a Tirone José González Orama, mejor conocido como Canserbero, y al bajista.
Los drogó con 10 miligramos de Alpram en sus bebidas y una vez que se adormecieron, los apuñaló.
“Cuando me di cuenta de que Carlos ya estaba soñoliento, lo ataqué con tres puñaladas, una por el cuello, otra por la espalda y otra por el brazo (...) Tyron (Canserbero) estaba dormido por efecto de las pastillas y fue cuando le causé dos puñaladas en su costado”.
Natalia Améstica
De acuerdo con el fiscal, el motivo que habría tenido Natalia Améstica para asesinar al rapero, fue la indiferencia con la que la trató.
Natalia Améstica no fue la única involucrada en la muerte Canserbero
Además de confesar su culpa en el asesinato de Cancerbero, Natalia Améstica señaló que no fue la única involucrada.
Y es que su hermano, Guillermo Améstica -sin contar a los funcionarios policiales a quienes pagaron 10 dólares- le ayudó a elaborar la escena para simular el homicidio-suicidio.
Guillermo Améstica fue quien terminó de apuñalar a Carlos Molnar y Canserbero, le desfiguró el rostro al rapero con un tubo y luego lo aventó por la ventana.
Finalmente, Natalia Améstica se bañó y pidió auxilio por la presunta riña que terminó en la muerte de Carlos Molnar y Canserbero.