Poncho de Nigris, Chumel Torres y el Escorpión Dorado son los protagonistas de una fotografía que desata el famoso “¿A quién te coges, con quién te casas y a quién matas?”.
Al ser estos los invitados de lujo a la fiesta de Ricardo Salinas Pliego por cumplir 67 años de edad, la imagen se ha vuelto emblemática por la gran interrogante que desató.
Si aún no sabes a quién elegirías para cada cosa, te compartimos lo que decidieron los seguidores de Poncho de Negris, quien propuso la curiosa dinámica.
Poncho de Nigris, Chumel Torres o el Escorpión Dorado ¿A quién eliges?
Poncho de Nigris de 46 años de edad, compartió una fotografía a lado de Chumel Torres y el Escorpión Dorado, donde se puede ver que están totalmente desprevenidos.
La pose en la que está cada uno no fue lo más trascendental, pues aunque fue de infraganti, los tres lucen como si fuera planeada.
Sin embargo, la fotografía que el influencer y ex Big Brother compartió, dejó la duda de ¿A quién te coges, con quién te casas y a quién matas?
Dinámica que resultó curiosa para los seguidores de Poncho de Nigris, sin embargo, las respuesta ya están.
De algunos comentarios rescatados, la votación quedó de la siguiente manera:
- Poncho de Nigris: Sexo 2 Boda 2
- Chumel Torres: Muerte 3 Boda 1
- Escorpión Dorado: Boda 1 Muerte 1 Sexo 2
¿Y tú a quién elegirías y para qué?
Dinámica de Poncho de Nigris exhibe a Chumel Torres y él lo llama “guarro”
Poncho de Nigris compartió una foto con Chumel Torres de 40 años de edad y el Escorpión Dorado, proponiendo una dinámica en la que el crítico político quedó expuesto.
Chumel Torres se ha ganado su fama en la política y aunque hay algunos que aprueban lo que dice, otros prefieren hundirlo en críticas.
Y es que con la dinámica que hizo el cantante de “Mamón”, quedó más que claro que hasta un personaje como el Escorpión Dorado tiene mayor atractivo que Chumel Torres.
Respecto a la foto que compartió Poncho de Nigris, Chumel Torres la comentó en sus historias de Instagram, en donde se calificó como supervillano.
Pero eso no es todo, apuntó que tanto Poncho de Nigris como el Escorpión Dorado lucían como sus “guarros”.