El concierto de Ricky Martin -de 52 años de edad- en el Carnaval de Veracruz 2024, terminó mal.
Y es que corrieron a los fans de Ricky Martin echándoles agua, provocando que hubiera hasta algunos heridos.
Estas agresiones hacia los fans habrían venido de parte del equipo de seguridad de Ricky Martin.
El concierto de Ricky Martin en Veracruz termina mal
El pasado viernes 28 de junio, Ricky Martin se presentó en concierto en el Carnaval de Veracruz 2024.
El concierto gratuito de Ricky Martin tuvo lugar en la Macroplaza del Malecón; sin embargo, no terminó bien y hasta heridos hubo.
Mientras el cantante interpretaba éxitos como Pégate y María, los de seguridad corrieron con agua a varios de sus fans que aún intentaban ingresar a la Macroplaza.
Además, al llegar a su hotel, donde otros miles de asistentes lo esperaban para saludarlo, hubo heridos.
Pues mientras Ricky Martin bajaba de su vehículo, el equipo de seguridad comenzó a empujar a todos lo que se acercaban, incluyendo a mujeres y niños.
Al respecto, el programa Ventaneando acusó que su reportero incluso terminó sangrando de la nariz debido a un golpe que recibió en la cara.
Los heridos habrían recibido atención medica inmediata; sin embargo, ni los organizadores ni Ricky Martin se proclamaron sobre el tema de la violencia.
Ricky Martin fue criticado tras su concierto en Veracruz
Además de los problemas que originó la asistencia de millones de fans al concierto de Ricky Martin, el cantante no la tuvo fácil en el escenario la Macroplaza del Malecón de Veracruz.
Y es que luego de que se presentara, en redes sociales varios usuarios criticaron a Ricky Martin por supuestamente haber subido de peso y no estar haciendo ejercicio.
Estos rumores sobre el físico de Ricky Martin rápidamente fueron silenciados por el cantante puertorriqueño, quien compartió una foto en prendas menores desde España.
Así como por fans del cantante que le recordaron a todos que no se habla de cuerpos ajenos.